Por Sergat ES, en Transportes Expo 2020 de Dubái

Emirates Skywards lanza una promoción para ganar una milla por minuto en Dubái

10 agosto, 2021 (14:36:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha lanzado una oferta especial «Mile-A-Minute» en la que los miembros pueden inscribirse para ganar hasta 5000 millas durante una escala o una estancia vacacional en Dubái. La oferta llega en el momento en que Dubái, sede y centro de operaciones de Emirates, se prepara para acoger la Expo 2020 y en un contexto de celebración del Jubileo de Oro de los EAU. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022, para viajar entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022*.

Los viajeros ahora pueden ganar una milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre octubre de 2021 y marzo de 2022. Los socios actuales y los nuevos de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta en emirates.com. Reserve un billete ahora, experimente lo mejor de Dubái y disfrute ganando hasta 5000 Millas Skywards durante su estancia.*

Desde que se reabrió de forma segura a los turistas internacionales el año pasado, Dubái sigue siendo uno de los destinos de escala y vacaciones más populares. La ciudad es reconocida por sus emblemáticos monumentos, sus hoteles de primer nivel y sus playas inmaculadas. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

La Expo 2020 se celebrará del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. A los viajeros les espera una visita segura a la par que inolvidable con espectáculos de entretenimiento en vivo, festivales culturales, experiencias culinarias y talleres inspiradores. El evento global acogerá a más de 25 millones de visitantes de más de 190 países de todo el mundo. Haga clic aquí para obtener más información y reservar entradas.

Únase a las festividades nacionales hasta el 31 de marzo de 2022, cuando los EAU celebren su Jubileo de Oro, el “Year of the 50th”. Los visitantes podrán ser testigos de grandes celebraciones y participar en emocionantes actividades en todo el país mientras los residentes y visitantes celebran los 50 años de los logros históricos de los EAU.

Los clientes pueden disfrutar de una conectividad inmejorable con América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico a través de Dubái, ya que Emirates sigue ampliando su red de forma segura y sostenible. La aerolínea, que ofrece actualmente más de 120 destinos a través de su extensa red, ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en el aire y en tierra para ofrecer a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar el viaje de los clientes por el aeropuerto de Dubái.

Los clientes pueden viajar con tranquilidad, ya que la aerolínea ha ampliado su cobertura de seguro de viaje multirriesgo. Emirates Skywards fue también uno de los primeros programas de fidelización del mundo en ofrecer a sus miembros una ampliación de su estatus de nivel hasta 2022. La validez de todas las millas Skywards que expiran desde abril de 2020 también se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021, proporcionando a los miembros de Emirates Skywards más oportunidades de gastar millas en una amplia gama de beneficios y privilegios.

Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas con socios que van desde aerolíneas, hoteles y alquileres de coches hasta marcas financieras. Los miembros pueden ganar aún más millas al comprar en más de 1300 marcas en el mayor destino de compras del mundo, The Dubai Mall, y con las empresas asociadas a Skywards Everyday en los sectores de ocio, entretenimiento y restauración, entre otros. Las millas Skywards se pueden gastar en billetes de avión de las aerolíneas asociadas, en estancias en hoteles, en la asistencia a eventos deportivos y culturales y en experiencias que no se pueden comprar con dinero. Para más información, visite emirates.com/Skywards.

Más sobre Transportes