Hosteltur: Noticias de turismo
Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group lanza nueva web de leasing para sus marcas AVIS y Budget

Las marcas AVIS y Budget de Avis Budget Group, compañía líder en soluciones de movilidad, estrenan nuevas páginas web dedicadas a sus servicios de leasing. 11 agosto, 2021 (12:50:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A medida que disminuyen las restricciones de viaje y se reanuda la actividad económica, los servicios de movilidad están experimentando cambios en la demanda. Por ello, Avis Budget Group, compañía líder en soluciones de movilidad, ha lanzado al mercado las nuevas páginas web de leasing para sus marcas AVIS y Budget.

Las renovadas páginas web, www.avisleasing.com y www.budgetleasing.com, conectan a todos los potenciales clientes con una creciente red de concesionarios independientes de AVIS y Budget situados en más de 90 mercados emergentes en todo el mundo.

De este modo, los clientes de AVIS y Budget podrán obtener toda la información necesaria sobre las novedades que ofrece el servicio de leasing y se beneficiarán de todas las ventajas que supone la participación de las marcas en los sistemas reguladores nacionales y los mecanismos contractuales.

Con este nuevo lanzamiento, tanto AVIS como Budget se han propuesto facilitar información sobre gestión de flotas acompañada de opiniones de expertos y estrategias que ayudarán a las empresas a la movilidad del futuro. En las renovadas webs, los clientes encontrarán también todos los detalles sobre la tecnología y las innovaciones de las flotas que ofrecen ambas marcas.

El Vicepresidente de Global Licensees de Avis Budget Group, Hans Mueller, ha declarado: "Nuestras marcas AVIS y Budget son parte fundamental de la cadena de valor de muchos clientes locales y globales. Por ello, nuestras renovadas páginas web conectarán a los clientes con nuestra red de empresas de movilidad para que puedan beneficiarse de nuestras opciones flexibles de leasing y servicios de gestión de flotas".