Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ana Baschwitz, en Innovación Por Aicad Bussines School

Desarrollo Personal Extremo, metodología científica para liberar el potencial humano

Para profesionales del Turismo, Ocio y Entretenimiento y otras especialidades 14 agosto, 2021 (08:52:08)

AICAD Business School lanza la nueva Escuela de Desarrollo Personal Extremo, una metodología científica focalizada en el humanismo digital con herramientas para la transformación personal. La Escuela de Desarrollo Personal Extremo, dirigida a directivos de empresas, profesionales y colectivos de emprendedores, se centra en facilitar recursos de autoconocimiento, trabajar creencias limitantes, desarrollar hábitos positivos de vida, aprender habilidades para hablar en público, integrar modelos de excelencia personal, vivir sin estrés, conectar con el ser y el amor. Un proyecto decisivo para alcanzar el éxito empresarial, orientado a liberar el potencial de las personas, como columna vertebral para un crecimiento profesional permanente.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El CEO de Aicad Business School, Hermel Balcazar. - ESCUELA DE DESARROLLO PERSONAL EXTREMO DE AICAD

El CEO de Aicad, Hermel Balcázar, ha manifestado que: “las empresas son personas y la mente del ser humano es como un jardín, que debemos cuidar para llenarlo de flores".

AICAD Business School, como escuela de negocios es consciente de los acelerados y profundos cambios empresariales, generados por el poder de las tecnologías, la virtualización del trabajo o las pandemias como la Covid, que obligan a reinventar el mundo del trabajo para reducir la incertidumbre laboral. Por esta razón, entrenar el estilo de vida de los profesionales del Turismo, Ocio y Entretenimiento, entre otras especialidades, y ayudarles a desarrollar un plan permanente de crecimiento personal es una necesidad prioritaria para mantener un alto rendimiento, reduciendo la insatisfacción y el estrés a lo largo de su carrera profesional.

Sobre Aicad Business School

Más de 15 años enseñando a aprenderAicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 30 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano. Aicad Business School, Escuela Internacional de Negocios, imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas “a medida”, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios, desarrolla su modelo de enseñanza basado en tecnología digital aplicada a la formación.Aicad Business School, dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.Aporta valor a las marcas y prestigio profesional a las empresas asociadas en toda España. En el desarrollo de sus promociones, ofrece formación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y acuerdos académicos universitarios, con el fin de maximizar los objetivos de los departamentos de Recursos Humanos y garantizar el éxito de las empresas. Su patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados en el ámbito internacional, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo público y a la transformación social.

Más sobre Innovación