Por We Are Marketing, en Innovación Emisiones en directo y contenido audiovisual, la apuesta de Turisme Comunitat Valenciana para la difusión de las Fallas 2021

Turisme Comunitat Valenciana apuesta por contenidos audiovisuales para las Fallas

El sentimiento, la emoción y la esencia de las Fallas vuelven a València. Del 1 al 5 de septiembre, Turisme Comunitat Valenciana promoverá las actividades y los actos más significativos de estas Fallas 2021 a través de contenido audiovisual en sus diferen 30 agosto, 2021 (14:29:08)

El sentimiento, la emoción y la esencia de las Fallas vuelven a València. Del 1 al 5 de septiembre, Turisme Comunitat Valenciana promoverá las actividades y los actos más significativos de estas Fallas 2021 a través de contenido audiovisual en sus diferentes perfiles sociales.

De este modo, con el objetivo de acercar las fiestas al público local y nacional, se realizarán emisiones en vivo a través de Facebook Live de actos como la Mascletà y la Ofrenda de Flores. Una forma diferente y especial de sentir la emoción que se respira durante estos días en València. Además, se publicará, en Instagram TV, un vídeo de una entrevista a Mario Gual, el artista fallero encargado del diseño y la creación de la Falla Na Jornada, de la Sección Especial.

Asimismo, en los diferentes perfiles sociales se irán publicando distintos contenidos de las fiestas para seguir bien de cerca su celebración. Para que los usuarios se sientan parte de las Fallas, también podrán interactuar a través de preguntas que se realizarán en Instagram Stories. Todas las publicaciones se unificarán bajo unos mismos hashtags: #Fallas21, #TORNEM, #LargaVidaALasFallas y #TornaFalles21. De este modo, se dará una mayor visibilidad, alcance y difusión a este movimiento.

La programación de las Fallas 2021 se podrá consultar en la agenda del portal turístico de Turisme Comunitat Valenciana, donde se detallarán las actividades que ha preparado la Junta Central Fallera.

Una vez finalicen las Fallas 2021, se enviará un boletín especial informativo en el que se recopilará toda la información, actos y actividades que se han celebrado durante estos días y cómo se han adaptado a la situación actual. También se lanzará un mensaje esperanzador de cara a marzo del 2022 para que los usuarios empiecen a ilusionarse y puedan vivir de nuevo estas fiestas.

Con estas acciones, Turisme Comunitat Valenciana pretende difundir la celebración de las fiestas dentro de las posibilidades que ofrece la situación actual, siempre acercándolas de una forma responsable y apostando por las tradiciones del territorio valenciano.

Más sobre Innovación