Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Can Bordoy Grand House & Garden recibe clientes de 32 países durante el verano

31 agosto, 2021 (11:45:57)

Palma, a 31 de agosto de 2021. A punto de finalizar la temporada de verano, el emblemático hotel palmesano de 5 estrellas Gran Lujo, Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca) y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, hace un balance muy positivo de los resultados. Además de una clara mejoría respecto a 2020, e incluso a 2019, en materia de ocupación y precio, uno de los aspectos que más ha destacado es la recuperación de mercado internacional.

Según Julio Martín, director gerente de Can Bordoy Grand House & Garden, “si bien Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y España han sido nuestros principales mercados, representando cada uno un porcentaje del 29,2%, 11,6%, 9% y 7,5% del total de la ocupación, respectivamente; desde julio a septiembre habremos recibido clientes de hasta 32 nacionalidades diferentes”.

La progresiva eliminación de las restricciones, explica, “y el aumento vertiginoso del negocio de los jets privados, ha permitido que clientes de prácticamente todo el mundo hayan elegido Mallorca para pasar unos días de sus vacaciones de verano”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

32 nacionalidades de 4 continentes:

Desde julio a septiembre Can Bordoy Grand House & Garden ha recibido clientes de Europa, Asia, América y Oceanía; y, más concretamente, de los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, España, Suecia, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Holanda, Canadá, Francia, Polonia, Austria, Bélgica, Italia, México, Panamá, Lituania, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, Finlandia, Luxemburgo, Portugal, Bulgaria, Islandia, Kuwait, Eslovaquia, Chile, Uzbekistán, Brasil y Australia.

Acerca de Can Bordoy Grand House & Garden:

Can Bordoy Grand House & Garden, elegido “Mejor All Suite Hotel de Europa 2020” en los prestigiosos premios World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo; “Mejor hotel de 5 estrellas” de Palma por booking.com; y “Best Med Adittion” de 2019, según la prestigiosa revista Monocle, es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca. A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad. Nacido con la vocación de posicionarse como un auténtico destino en sí mismo, regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable: una azotea con vistas increíbles a la Catedral; el primer restaurante Plant Forward de Mallorca, que eleva a los vegetales al Olimpo de la alta cocina; una exclusiva spa suite que mima los sentidos y cautiva a sus usuarios; y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.