Hosteltur: Noticias de turismo
Por Sara Picazo, en Economía -Proyecto solidario para ayudar a los afectados por el volcán en La Palma: “Biking for La Palma”-

Bike Sensations patrocina la iniciativa del Cabildo de La Palma para recaudar fondos

Bike Sensations donará 1€ a la cuenta oficial habilitada por el Cabildo en La Palma por cada bici que se alquile 1 octubre, 2021 (12:32:07)

Tras la erupción del volcán en la isla de La Palma, son muchas las iniciativas que pretender aportar su granito de arena para ayudar a los palmeros afectados. La empresa canaria de alquiler y excursiones en bicicleta Bike Sensations lanza la acción solidaria “Biking por La Palma” con la finalidad de recaudar fondos para el Cabildo de La Palma a través de su amplia red de contactos y clientes a nivel internacional. El objetivo es servir de apoyo y difundir la acción recaudatoria que se está llevando a cabo desde el Cabildo y cuya prioridad actual es aunar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados. Bajo esta premisa Bike Sensations aportará 1€ a la cuenta oficial habilitada por el Cabildo en La Palma por cada bici que se alquile.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta empresa, a modo de patrocinio, también propagará la iniciativa #MásFuertesQueElVolcán para darla a conocer a través de sus canales.

“Creemos que el valor añadido de este apoyo es poder contar con una amplia red de contactos a nivel internacional, afirma Johan Wagenaar CEO y fundador de Bike Sensations Active Center.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este deportista de origen neerlandés se sintió atraído por la naturaleza del archipiélago canario hace diez años cuando vino de visita y decidió quedarse. “Dejé atrás mi vida en Países Bajos para empezar prácticamente de cero con un presupuesto inicial muy bajo de apenas mil euros, por eso me siento muy cercano a los palmeros que se han quedado prácticamente sin nada”, sentencia en un tono motivador. “Yo me mudé a las islas fascinado por el poder y la fuerza volcánica de Canarias, pero es precisamente esta belleza lo que ahora está siendo una tragedia para muchos ciudadanos, por eso he decidido ayudar activamente en lo que pueda”, concluye.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Cómo ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma #MásFuertesQueElVolcán
· A través de Bizum: Código 03747
· A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo de La Palma:
· Desde España ES47 2100 9169 0122 0017 9456
· Desde el extranjero BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX
· Concepto: ‘Donación volcán’
· Destinatario: Cabildo Insular de La Palma
Imagen nota de prensa Hosteltur
Créditos foto: Diazo Landscapes. Imagen de La Palma en la zona afectada por el volcán antes de la erupción
Más sobre Economía