Hosteltur: Noticias de turismo
Por Julia Rey, en Innovación Beonprice presenta novedades de producto de la mano de alianzas estratégicas, una constante búsqueda de innovación y muchas ganas de seguir siendo los partners tecnológicos de hoteleros inconformistas y con una mirada estratégica.

Beonprice presenta sus novedades de producto de su RMS a clientes e inversores

Las nuevas funcionalidades de doble segmentación y reporting, y la nueva versión de configuración de inventario, aportan a los hoteleros la oportunidad de ser más estratégicos y más ágiles. 6 octubre, 2021 (11:11:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El pasado 29 de Septiembre, Beonprice celebró el evento REV_OLUTION en Madrid, un evento híbrido, con asistencia presencial y emitido en directo en diferentes plataformas. En él presentaron el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su plataforma de Revenue Management System (RMS), orientadas a facilitar el trabajo de los hoteleros, no solo en el departamento de Revenue Management, sino también aportando información útil para el resto de departamentos como Ventas, Marketing etc. El anuncio tuvo una gran acogida por parte de clientes, partners e inversores asistentes al evento.
Desde sus inicios, y especialmente tras la crisis vivida en el último año y medio, Beonprice ha estado comprometido con el sector hotelero y sus necesidades, con el objetivo de darles a los profesionales la oportunidad de ser más estratégicos, más ágiles y, en definitiva, más competitivos.

Las nuevas funcionalidades están orientadas a mejorar el día a día del Revenue Manager, convirtiendo el RMS en una plataforma que combine decisiones tácticas de recomendaciones tanto de precios como de restricciones, análisis estratégico común a todos los equipos de Revenue, Ventas y Marketing, y flexibilidad total en cuanto a la configuración.

La introducción de la doble segmentación permitirá maximizar la distribución mediante las nuevas recomendaciones de precios por canal, proporcionando además un análisis más profundo sobre los segmentos de mercado y canales para entender cómo Beonprice está tomando las decisiones.La nueva funcionalidad de reporting, creada en alianza con Juyo Analytics, facilita la orientación estratégica del trabajo del revenue manager, aportando 6 informes dinámicos con información como: duración de la estancia o antelación de reserva por segmento, canal, plan de tarifas o incluso nacionalidad.Manteniendo su promesa de flexibilidad, Boenprice ha mejorado su módulo de configuración de la gestión del inventario y la estructura del plan de tarifas, haciendo posible que cualquier estrategia se pueda configurar en su RMS de una manera rápida y fácil.

"Este es probablemente el mayor lanzamiento en Beonprice desde 2015, cuando decidimos ser uno de los mejores RMS del mundo", dice Cayetana Fernandez, Product Manager de Beonprice. Con estas novedades, Beonprice demuestra su compromiso de ayudar al sector hotelero aportando la mejor tecnología, y demostrando que los RMS se están convirtiendo en en herramientas imprescindibles para mejorar la eficiencia y productividad de los equipos de Revenue Management. En palabras de Neville Isaac, COO de Beonprice, se trata de transformar nuestra industria en un mundo más digital. Y este es un gran paso de lo que está por venir en el viaje de Beonprice.