Por Redacción Hesperia, en Hoteles y Alojamientos Propuestas para el puente del Pilar

Despídete del verano en La Manga Club

Gastronomía, deporte, visitas guiadas, rutas, actividades en familia y amigos… Te traemos las mejores propuestas de ocio para desconectar y disfrutar de una escapada de ensueño en la región de Murcia durante este puente del Pilar 5 octubre, 2021 (16:22:00)

Ya nos hemos adentrado en el mes de octubre y el otoño se va abriendo camino para dar paso a las bajas temperaturas y a los días más cortos. Sin embargo, hay quienes todavía quieren seguir disfrutando un poco más de las cálidas temperaturas y los últimos rayos de sol. Este puente del Pilar es una oportunidad perfecta para despedir el verano 2021. Para ello, los destinos de costa siempre son una opción segura, y la región de Murcia es una joya turística del litoral mediterráneo que tiene muchos rincones sorprendetes por descubrir.

Situado en un apacible entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, y a 15 minutos de la ciudad de Cartagena, el resort turístico, deportivo y residencial La Manga Club es el destino ideal para los amantes del verano que se resisten a decir adiós al buen tiempo. Y es que su privilegiada ubicación, con vistas al Mar Menor, al Mar Mediterráneo y al Parque Natural de Calblanque, disfruta de más de 300 días de sol al año. Sus agradables temperaturas lo convierten en el mejor entorno para disfrutar de los últimos baños en la piscina, la playa, y despedir la temporada estival con un sinfín de actividades para todo tipo de visitantes: aquellos que quieren practicar deporte, los que viajan en pareja y buscan una oferta romántica o a los que van en familia y necesitan un plan completo de actividades.

Ubicado en el corazón del resort, La Manga Club te ofrece su hotel Príncipe Felipe, de cinco estrellas y con 192 amplias, luminosas y modernas habitaciones. Descubre todo lo que te tiene preparado este paraíso de actividades en la región de Murcia.

Un territorio lleno de contrastes

La región de Murcia es una fusión de paisajes naturales y urbanos: calas y playas paradisíacas,castillos que guardan miles de años de historia, minas turísticas, dunas, vestigios de la Antigua Roma… Conoce las mejores rutas para adentrarte en la cultura y la historia de esta joya del arco mediterráneo:

Descubre a fondo la historia de la romana y modernista ciudad de Cartagena con las visitas guiadas que cuentan con una duración aproximada de 4 horas. También puedes hacer una parada en La Unión y acercarte a visitar la Mina Agrupa Vicenta, un espacio único del patrimonio de la región. Permite la capacidad de 115 personas como máximo y es una de las mayores minas visitables de toda Europa.

Atrévete a conocer las mejores rutas por el litoral mediterráneo: Una ruta a caballo por el parque natural de Calblanque, turismo marinero en La Lonja de pescados de Lo Pagán, una visita al Faro de Cabo de Palos para vislumbrar el fenómeno de los dos mares, y un viaje a bordo en el Catamarán Olé. ¿Sabías que permite hasta cerca de 100 personas sentadas con servicio de mesa?

Una selecta variedad de actividades para los amantes del deporte

La Manga Club es un paraíso deportivo donde te espera una olimpiada deportiva. Distinguido por sus 3 campos de golf, un Centro de Tenis con 28 pistas y 8 campos de fútbol, es un espacio único para actividades deportivas dentro del complejo.

Además, si te gusta la adrenalina y generar endorfinas, no te puedes perder las numerosas propuestas deportivas que podrás experimentar. Los deportes de aventuras como el Coasteering o los deportes acuáticos como el windsurf, SUP, Kayak, navegación, esquí acuático, y bautismo de buceo son algunas de las opciones preferidas de los visitantes.

Disfruta del descenso del río Segura que podrás combinar con rutas de senderismo y visitas a cuevas con pinturas rupestres. Y para los amantes de la velocidad, también hay opciones como el Karting en la Manga Go Kart. Asimismo, podrás disfrutar en compañía de una navegación a Vela sin límite de plazas. Y para descubrir los paisajes más naturales que esconde esta región del arco mediterráneo, prepárate para el ciclismo en ruta por el parque natural Calblanque, Baterías de las Cenizas y Sierra Espuña.

También hay planes más relajados sobre la tranquilidad de los mares Menor y Mediterráneo como el Yoga y el Sup up de noche. Además, podrás vivir una experiencia única a vista de pájaro con el vuelo en parapente biplaza. Goza de vistas panorámicas y sobrevuela la región.

Placer para los sentidos

¿Sabías que la Región de Murcia es reconocida como Capital Española de la Gastronomía 2021? Sumérgete en su cultura del vino y descubre las tres rutas enoturísticas que encontrarás en las bodegas de Jumilla, Yecla y Bullas, donde te esperan las mejores catas de vino. ¡Brindemos!

Además, es tu última oportunidad para probar los sabores mediterráneos del restaurante La Cala de La Manga Club, que mantendrá sus puertas abiertas hasta pasado el puente del Pilar. Situado en lo alto de un acantilado sobre el mar Mediterráneo, te espera para despedir el verano con la auténtica gastronomía mediterránea en un entorno espectacular.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Y si visitas la ciudad de Cartagena, no puedes irte sin antes vivir la experiencia del Licor 43. Situado en medio del campo mediterráneo, te invitará a adentrarte en su historia y cultura, y a degustar sus sabores. Además, podréis ir en grupo ya que permite hasta 12 personas.
Otros planes que no puedes dejar escapar: el Paintball Láser monitorizado por equipos de radiofrecuencia para una tarde de diversión con amigos, Gymkhana Photo Hunt para los amantes de la fotografía, y un paseo en moto clásica para 5 personas. Y para finalizar el día… ¿Qué mejor que contemplar el cielo en una noche estrellada? Pasea entre las estrellas a través de un telescopio y déjate sorprender por los misterios del cosmos.