Por aguedus, en Economía

Disneyland Paris

anuncia el regreso del espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands 6 octubre, 2021 (09:54:10)

Disneyland® Paris anuncia el regreso del espectáculo

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands

el próximo 23 de octubre

Disneyland Paris anuncia el regreso del famoso e icónico espectáculo inspirado en el clásico Disney El Rey León. The Lion King: Rhythms of the Pride Lands rugirá más fuerte que nunca a partir del 23 de octubre de 2021 en el Parque Disneyland.

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands en el Parque Disneyland

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands es un espectáculo de 30 minutos de duración creado especialmente para Disneyland Paris. Con una impresionante coreografía y un vestuario absolutamente original, decenas de cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas, conseguirán que las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timon y Pumba cobren vida varias veces al día en el Frontierland Theater del Parque Disneyland.

Nuevo servicio de acceso* garantizado

Disneyland Paris ofrece a los visitantes la oportunidad de aprovechar al máximo su visita y planear su día con el nuevo servicio digital disponible en su App oficial. Con la vuelta del espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands, se ha creado un nuevo servicio de pago* para garantizar el acceso**. Con él, se podrá elegir y reservar el momento en el que disfrutar de la vuelta de este icónico espectáculo a Disneyland Paris***. Este servicio se puede reservar en la aplicación móvil de Disneyland Paris, en Disneylandparis.com o llamando a la central de reservas. También se podrá reservar en un lugar creado específicamente para este propósito situado a la izquierda del City Hall en el Parque Disneyland.

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands seguirá siendo gratuito para los visitantes (sujeto a capacidad de aforo). El servicio de acceso garantizado, que saldrá a la venta el 13 de octubre, tendrá un número de asientos limitados para cada actuación. Los visitantes que dispongan del Pase Anual podrán beneficiarse de este servicio, junto con un acompañante, con un descuento especial del 15% llamando a la central de reservas o dirigiéndose al City Hall en el Parque Disneyland. El número de plazas con descuentos estará también limitado.

* El servicio de pago estará a la venta a partir del 13 de octubre con un precio de 15€ por persona. El precio de lanzamiento estará sujeto a cambios. Solo prevalecerá el precio mencionado en el momento de la confirmación del

** Acceso garantizado excepto en caso de cancelación del espectáculo.

*** Sera necesario disponer de una entrada al Parque Disneyland para poder acceder al espectáculo.

Datos Curiosos

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands tiene lugar en un teatro equipado con un sistema de audio de 360 grados que equivale a tres veces el Sistema de audio de los teatros Imax que pone a los visitantes en el centro de la acción. El Frontierland Theater es el cuarto teatro del mundo equipado con este tipo de sistema de audio.

El espectáculo tendrá lugar en el escenario más grande construido en Disneyland Paris (con 40 metros de ancho) y contará con una escenografía compuesta por tambores gigantes situados en diferentes niveles.

Las famosas melodías de El Rey León, que han cautivado a tantísimas generaciones, vuelven con este espectáculo creado para Disneyland Paris. El espectáculo cuenta con nueve títulos que compartirán las historias de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timón y Pumba:

The Circle of Life

I Just Can’t Wait To Be King

Be Prepared

Hakuna Matata

Shadowland

Can You Feel the Love Tonight

Endless Night

He Lives in You

Busa / King of Pride Rock

La banda sonora fue grabada en los Angel Recording Studios en Londres con una orquesta sinfónica, una gran banda, una gran sección rítmica y una docena de instrumentos africanos como djembes, tamas, kalimbas, kora, congas y bongos.

30 cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas dan vida a este espectacular mundo con coreografías originales y 400 prendas de vestuario creadas especialmente para las necesidades del espectáculo.

Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificadas en función de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas. Los visitantes pueden visitar DisneylandParis.es para obtener las actualizaciones más recientes. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y animaciones pueden ser modificados, retrasados, cancelados o cerrados sin previo aviso y están sujetos a condiciones climáticas.

***********

Disneyland® Paris es el primer destino turístico europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus Personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios® ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.700 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2 que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX. Disneyland® Paris cuenta con 59 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes.

.

Más sobre Economía