Por Jordi Marcén López, en Distribución

Nace Visagov para agencias de viaje

6 octubre, 2021 (12:40:53)

La empresa española de visados online Visagov.com orienta su potencial y experiencia a dar servicio a las agencias de viaje.

La empresa fue creada en 2018 para usuarios particulares a nivel mundial, y tras sobrevivir a la pandemia, resurge ahora para ponerse al servicio de las agencias de viaje, ayudándolas en la tramitación de visados online, y poniendo a su disposición el acceso a todos los países desde una única plataforma.

´´Creemos fuertemente en este canal de distribución B2B, la profesionalidad y temple demostrado durante esta pandemia de los asesores de viaje ha sido impecable, demostrando una vez más que los profesionales del turismo están en un primer nivel´´

Jordi Marcén (Business Development Manager VISAGOV)

Las agencias de viajes ofrecerán un servicio rápido y de calidad a sus clientes, consiguiendo ahorro en costes y tiempo, aumentando por lo tanto la productividad.

Destinos con visado

Visagov.com/agencias, cuenta con más de 40 países, gestionados desde un innovador sistema de solicitudes, que les permitirá a las agencias de viajes gestionar todo tipo de visados online desde un único panel, y con un único formulario sencillo.

Este formulario cuenta con un sistema de unificación de los diversos visados que existen.

¿Cómo funciona?

Cada país tiene diferentes autorizaciones de viaje, con diferentes requisitos y diferentes formularios, lo que complica su obtención a los agentes y asesores de viajes. Esta complicada tarea puede llevar a las agencias de viajes a incurrir en errores que pueden llegar a provocar la denegación del visado para alguno de sus clientes.

En Visagov comprueban todos los datos y la documentación reglamentaria de cada país, asegurando casi por completo el aprobado. Tan seguros están de ello, que, si a unos de sus clientes le rechazan el visado, visagov le devolverá íntegramente las tasas gubernamentales.

Desde la plataforma online de Visagov.com/agencias, se pueden tramitar diferentes visados y autorizaciones de viaje. Desde un pase de tránsito o escala en un país, hasta un visado de turismo para 5 años. Visagov ayuda a los profesionales del turismo a conseguir la mejor autorización de viaje para su cliente.

El 95% de los pedidos obtienen un visado aprobado en menos de 48 horas, sin que los agentes y asesores de viajes deban desplazarse, simplemente lo recibirán en su correo electrónico y podrán hacérselo llegar a sus clientes en tiempo récord.