Por Alicia Díaz, en Transportes

Air Malta reanuda la ruta Madrid-Malta a partir del 28 de marzo de 2022

7 octubre, 2021 (11:15:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Air Malta ha anunciado que reanudará la ruta con Madrid para la temporada de verano de 2022. Los servicios a la capital española se reanudarán el 28 de marzo de 2022 con una operación de tres vuelos semanales cada lunes, miércoles y viernes.

Con la excepción de algunos servicios regulares operados el pasado verano, Air Malta vuelve a Madrid tras 10 años de ausencia. Estos servicios se unen a los más de 250 vuelos semanales a 20 destinos que serán atendidos por la aerolínea el próximo verano.

"Estamos trabajando intensamente en un ambicioso calendario de vuelos que demuestra nuestra firme convicción de que los viajes y el turismo se recuperarán el próximo año. Nuestros planes son duplicar eficazmente nuestra capacidad operativa durante el próximo período de invierno. Se trata de un fuerte compromiso de Air Malta con el público viajero y el sector. Continuaremos centrándonos en nuestros principales mercados europeos", comentó el presidente ejecutivo de Air Malta, David G Curmi, al anunciar el programa de vuelos de la aerolínea para la temporada de verano de 2022.

Roy Kinnear, Director Comercial de Air Malta, añadió: "Hemos empezado a ver signos de recuperación en todos nuestros mercados europeos, obviamente con algunas regiones respondiendo más rápido que otras. Nos complace anunciar nuestra intención de reanudar los servicios a Londres Gatwick, Madrid y Moscú, tres rutas que lamentablemente tuvimos que suspender temporalmente el año pasado. En los últimos meses hemos trabajado para poner en marcha una estrategia de ventas y distribución más sólida, firmando acuerdos con representantes de ventas clave en varios mercados y renovando nuestra página web y nuestro motor de reservas. Soy optimista en cuanto a que estos cambios, junto con la fuerte demanda de viajes del próximo año, nos ayudarán a tener un gran 2022".

El calendario de los vuelos será el siguiente:

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para más información, visite airmalta.com, llame a la oficina de ventas de Air Malta al número +356 21662211, o acuda a la oficina de ventas del aeropuerto internacional de Malta o a su agencia de viajes preferida.