Por Canales de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Ramón Parisi, nuevo director comercial Para Italia de HM Hotels

11 octubre, 2021 (12:13:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena mallorquina HM Hotels ha incorporado la figura de Ramón Parisi como nuevo Director Comercial para Italia de la compañía, que ya cuenta con 20 establecimientos hoteleros entre Palma de Mallorca, México y Santo Domingo y una próxima apertura en la isla balear.

El nuevo Director Comercial se encargará de implementar nuevas estrategias comerciales, consolidar el liderazgo de HM Hotels y desarrollar la expansión de productos en Italia.

"Estamos encantados de tener a Ramón Parisi entre nosotros -comenta Antonio Horrach Moyà, Director General de HM Hotels- su know-how es muy importante y estamos seguros de que sus más de veinte años de experiencia en el sector turístico y hotelero contribuirán a alcanzar importantes objetivos de crecimiento en el mercado italiano".

Por su parte, Parisi afirma "Estoy entusiasmado por comenzar esta nueva experiencia en una empresa sólida y dinámica, que cuenta con propiedades de 3, 4 y 5 estrellas en lugares vacacionales emblemáticos que serán de gran interés para el mercado italiano".

Tras haber trabajado con pasión y convicción en el relanzamiento de Sharm el Sheikh, con una experiencia de cuatro años en Domina, la nueva misión de Parisi tiene como objetivo desarrollar y potenciar el crecimiento del mercado italiano, además de maximizar los resultados económicos a través de todos los canales, directos e indirectos, reforzando las relaciones con los operadores turísticos y con especial atención a las agencias de viajes y turoperadores italianos.

Una importante incorporación para la cadena, que continúa su expansión y crecimiento imparable con la finalización de su nuevo hotel en la calle Ramón y Cajal de Palma de Mallorca, donde, el próximo 2022, se espera la inauguración del proyecto más importante de HM Hotels en la isla en los últimos años: un nuevo hotel urbano de 118 habitaciones en el antiguo Edificio Firestone.