Por Redaccion Equipo, en Hoteles y Alojamientos

La tecnología Hotspot-WiFi de EURONA mejora la calificación de los hoteles caribeños

La compañía ha recibido reseñas positivas sobre la calidad de su servicio WiFi a través de diferentes plataformas de reservas de viajes 11 octubre, 2021 (14:13:45)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones experta en servicios y soluciones de conectividad, mejora con su tecnología HotSpot-Wifi la calificación de los hoteles y resorts caribeños donde opera.

Así lo ha constatado la compañía a través de las numerosas reseñas positivas recibidas sobre la calidad de su servicio WiFi a través de diferentes plataformas de reservas de viajes.

Entre ellos, los huéspedes de la cadena AM Resorts, uno de los grandes clientes de Eurona en la región de Latam cuya red Wifi es operada por Eurona, han calificado con una media de 9,8/10 la conexión WiFi de los resorts de Punta Cana y Costa Rica.

Y es que a la hora de elegir hotel una buena cama se presupone, sin embargo, en el contexto actual el huésped no entiende su viaje sin estar conectado, por eso la calidad del servicio de Internet también es determinante en la percepción y valoración del establecimiento por parte de sus huéspedes.

En este contexto, Eurona aporta valor tanto al viajero como al sector hotelero, porque cuanto mejor sea la calidad del servicio WiFi del hotel, mayor será también la satisfacción del cliente y su percepción sobre el establecimiento y la calificación que le otorgue.

A su vez, cuanto mayor sea la nota media del hotel, mejor será también su posicionamiento frente a su competencia en las plataformas de reserva de viajes. De esta forma, una conexión WiFi de calidad proporciona mayor visibilidad y facilidad para atraer nuevos clientes.

Precisamente, Eurona cuenta con un profundo expertise ofreciendo servicios de conectividad a medida para el sector hotelero, donde ya conecta más de 18.000 habitaciones de hoteles y resorts en España y El Caribe a través de tecnología Hotspot-WiFi, para brindar a los huéspedes una conexión a Internet de calidad a la medida de sus necesidades.

Acerca de Eurona

Global Satellite Technologies es la filial del grupo Eurona, experta en soluciones y servicios de conectividad con más de 15 años de experiencia. Cuenta con una red de 150 profesionales y más de 40.000 clientes en Europa, África y Latinoamérica a los que ofrece una conexión con alcance global, ya sea en zonas remotas, espacios públicos, áreas urbanas, tierra, mar o incluso aire. Actualmente, está respaldada por su principal accionista, el fondo estadounidense Magnetar Capital y se sitúa en el ‘Top Ten’ de los operadores de telecomunicaciones en España con una facturación de más de 30 millones de euros. Para más información: www.eurona.es.