Por Fernando Pérez López, en Hoteles y Alojamientos

Europe Hotels International lanza una oferta especial para trabajadores sanitarios

Como agradecimiento por su labor durante toda la pandemia 12 octubre, 2021 (12:20:07)

Tras 18 meses de incertidumbre, la cadena Europe (Villa Cortés 5* y Park Club Europe (Todo Incluido) en Tenerife y Playa Marina en Mallorca) ha abierto sus puertas brindando un reconocimiento especial a “NUESTROS HÉROES”: todas esas personas del sector sanitario que han luchado, y que siguen luchando en primera línea de combate haciendo posible que la hostelería poco a poco salga adelante.

¡No nos hemos olvidado de ustedes!

Y es por esta razón que Europe Hotels lanza la campaña “Ven y mímate en EUROPE”, por la que todos aquellos que trabajen en centros sanitarios y tengan un certificado que lo avale, podrán disponer de esta súper oferta y darse una escapada donde, con gran honor, se les cuidará de la mejor manera, como ustedes hacen a diario con nosotros.

La oferta está disponible en la página web de Europe Hotels https://www.europe-hotels.org/ y es válida para sus hoteles en Tenerife, con el código descuento sani2020.

Todo el equipo de Europe Hotels International les espera con los brazos abiertos y no puede estar más agradecido por ser personas con superpoderes que no paran de ayudar al que más necesita.