Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Finolhu Baa Atoll Maldivas, sexto mejor resort del Océano Índico

14 octubre, 2021 (10:18:02)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Condé Nast Traveler ha anunciado hoy los resultados de sus Readers Choice Awards™ anuales, en los que Finolhu Baa Atoll Maldivas ha sido reconocido como el 6º mejor resort del Océano Índico.

"Estamos encantados con este galardón”, explica Marc Reader, director general de Finolhu. Y añade: “Este es sin duda un gran premio a nuestro esfuerzo por crear experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes y un momento de orgullo para el fantástico equipo de Finolhu".

Los Readers Choice Awards™ son los premios más prestigiosos del sector de los viajes. En esta ocasión han sido más de 800.000 lectores de Condé Nast los que han valorado sus escapadas por todo el mundo dejando muy claro a qué lugares desean volver.

Inaugurado en junio de 2016 y único miembro en Maldivas de Design Hotels™, Finolhu se extiende a través de cuatro islas de playas interminables en el Atolón Baa, Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Son famosas sus 125 villas frente a la playa sobre el agua –más de la mitad con piscina privada–, así como sus cuatro restaurantes, su spa, y su innovadora Beach Bubble, en donde se puede disfrutar de una deliciosa barbacoa con toques de cocina maldiva y pasar una noche inolvidable bajo las estrellas. Y eso sin olvidar su compromiso con la protección y el cuidado de las comunidades locales y el medioambiente, con un biólogo marino residente que trabaja sin descanso para restaurar los corales y ayudar a la vida submarina alrededor de la isla.

Este reconocimiento coincide además con la reciente transformación de Finolhu de la mano del prestigioso estudio británico Muza Lab, que ha creado una nueva imagen para el resort inspirada en los colores vitalistas y los patrones geométricos de un caleidoscopio. Toda una proeza de materiales sostenibles y una fuerte presencia de la artesanía, con azulejos artísticos hechos a mano en Turquía, candelabros y cestería de Sudáfrica o decoración en madera de Java, y con la que buscan seguir enriqueciendo la experiencia envolvente y singular de alojarse en Finolhu.

***

Acerca de Seaside Finolhu

Seaside Finolhu fue inaugurado en junio de 2016 y reabrió el pasado 1 de noviembre después de una completa reforma. Se extiende a través de cuatro islas de playas interminables y tiene 125 villas frente a la playa y sobre el agua (más de la mitad con piscina privada), cuatro restaurantes, spa y la primera Beach Bubble de las Islas Maldivas. Es un destino perfecto para lunas de miel y también un gran resort familiar, con un club para niños, numerosas actividades y entretenimiento diario.

Seaside Finolhu pertenece a Seaside Collection, un grupo hotelero con sede en Europa que cuenta con una exclusiva cartera de resorts de alta gama y hoteles urbanos. Finolhu, que es una traducción directa de banco de arena en dhivehi, es un resort isleño de lujo y está situado en el Atolón Baa, Reserva de la Biosfera por la UNESCO en Maldivas. www.finolhu.com/es.

Acerca de Seaside Collection

La cadena de hoteles Seaside fue fundada en 1969 por Theo Gerlach, quien se propuso construir hoteles en los que él mismo pudiera pasar su tiempo. Esto dio como resultado el crecimiento de alojamientos únicos en los que el lujo se celebra de una manera discreta y casual. Cincuenta años más tarde la marca cuenta con once propiedades boutique ubicadas en Alemania, las Islas Canarias y Maldivas. Cada uno de los once hoteles –de cuatro y cinco estrellas– se caracteriza por su ubicación exclusiva, su arquitectura individual, su gestión de alta calidad, su excelente gastronomía y su apasionada hospitalidad.

En junio de 2019 Seaside Hotels comenzó a operar como Seaside Collection. La nueva imagen de marca de Seaside Collection y su logo del caballito de mar sirven como símbolo de calidad que encapsula la individualidad de los hoteles de la colección. www.seaside-collection.com.