Por Dome Group, en Hoteles y Alojamientos

Estrategias de distribución según el modelo hotelero

Descubre hacia dónde se dirige el mercado 18 octubre, 2021 (01:26:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Moderado por Hosteltur, mañana 19/10/21 a las 16:00 H, tendrá lugar el webinar que abordará las necesidades de comercialización de ambos modelos de hotel, vacacional y urbano.

Cada establecimiento tiene sus características propias y saber de primera mano cuáles son sus debilidades y fortalezas, a la hora de la venta ayudará a mejorar la distribución. Junto a empresas tecnológicas como Roibos y Hotetec, sumado a la experiencia de un hotel urbano y vacacional, y guiados por Hosteltur se analizarán los cambios en la demanda y cómo ha afectado a la distribución hotelera.

Los panelistas son Joan Bota, director de Estrategia de Hotetec, Malvina Costela, directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Roibos y Celeste Maleque, directora Comercial de Mix Hotels y Miguel Ángel Roig de Hotel Artmadams. Ellos darán su punto de vista sobre cómo sacar mayor partido a las herramientas tecnológicas, ahorrando costes y tiempo. Asimismo, examinarán la relación con los partners, las perspectivas de futuro y cómo afrontar los cambios que se avecinan.

Si deseas participar en el webinar inscríbete a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/1416330825193/WN_5IrbjtWhQiW9jNR-aHnUyA