Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Vuelven los paquetes con espectáculos a Tour10

Después del éxito de temporadas anteriores Tour10 vuelve a lanzar al mercado sus paquetes “Hotel + Espectáculo”. 20 octubre, 2021 (09:52:10)

Se trata de un proyecto que Tour10 viene llevando a cabo durante ya algunos años en hoteles de importantes cadenas aprovechando sus salones de actos o espacios escénicos disponibles. La idea se basa en completar la propuesta de ocio propia de un hotel 4 estrellas en una reserva de fin de semana con la posibilidad de disfrutar además de un espectáculo gratuito para toda la familia.

Musicales basados en importantes títulos, tributos, teatros, espectáculos de magia, circo, fiestas tematizadas, campeonatos de videojuegos, monólogos… son algunos de los eventos incluidos en las diferentes propuestas que Tour10 organiza esta campaña en importantes hoteles vacacionales y que irá lanzando durante la temporada.

Hay temáticas para todos los gustos y edades. Destacan sus ya tradicionales “zambombas flamencas” y espectáculos navideños que son un plan perfecto para familias con niños.

Por supuesto los eventos cumplen con todas las medidas anti COVID-19 para que toda la familia disfrute de una manera segura un fin de semana inolvidable.

Se trata de otra original iniciativa que pone Tour10 a disposición de las agencias de viajes para incrementar las ventas en escapadas de fin de semana.

Se podrá acceder a ellos fácilmente y consultar toda la información a través de su web www.tourdiez.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución