Por Inma Santos Herrera, en Hoteles y Alojamientos PROMOCIÓN TURÍSTICA

Horeca Zaragoza lanza una campaña de descuentos para impulsar la ocupación hotelera

“Disfruta Zaragoza”, en noviembre, y “Luce Zaragoza”, en diciembre, ofrecen descuentos del 20% y del 10%, respectivamente, en los mejores hoteles de la provincia 21 octubre, 2021 (12:32:07)

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado la campaña de promociones Promohotel 2021 que permitirá disfrutar de ventajas y descuentos hasta finales de este año, siempre reservando con antelación, en los mejores hoteles de la provincia.

Genuina, abierta, contemporánea. Zaragoza y su provincia forman parte de una tierra hospitalaria y con historia, que ofrece tanto a sus habitantes como a sus visitantes la cultura y el arte que lleva en sus raíces. Horeca invita a disfrutar de todos esos tesoros desde la comodidad y la atención de sus mejores hoteles.

En noviembre y diciembre, a ZaragozaAsí, tras meses de pandemia, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia da la bienvenida de nuevo a habitantes y turistas con la promoción Disfruta Zaragoza. Una opción ideal para una escapada en noviembre con un 20% de descuento en el precio de habitación doble/DUI (doble uso individual), en régimen de alojamiento y alojamiento y desayuno, y para un mínimo de 2 noches.

Para ello, tan solo hay que realizar la reserva hasta el 30 de octubre a través de la web de Hoteles. Hacerlo así, por adelantado, permite además optar a la reserva de entradas para la acción cultural de "Música" organizada por Horeca, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre (hasta completar aforos).

Aún hay tiempo para improvisar una escapada de noviembre, pero para quienes prefieran planificarlo con algo más de margen, Horeca tiene otra propuesta: en diciembre llega el turno de “Luce Zaragoza”, con reservas del 15 al 30 de noviembre. Una nueva promoción que propone descuentos del 10% en el precio de habitación doble / DUI, en régimen de Alojamiento y Alojamiento y desayuno.

Dos sectores y un destino

Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca se encuentran poner en valor la oferta hotelera rica y variada, así como fomentar el turismo interior para que los zaragozanos de la capital salgan a conocer el resto de la provincia y para que los vecinos del resto de la provincia se animen a hacer una escapada en la capital. “Las promociones se diseñan en fechas que ayudan a desestacionalizar el turismo y permiten ampliar la estancia media de los turistas además de potenciar la hospitalidad de los establecimientos hoteleros”, recuerda Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Estas promociones, se suman además a la apuesta de la asociación hotelera por incentivar la cultura desde sus alojamientos con iniciativas tan diversas como el IV Concurso de Microteatro (septiembre), el II Ciclo de Monólogos (octubre) y el ciclo de conciertos, en noviembre. Cultura y hostelería, como vehículo dinamizador. Hostelería y cultura, dos sectores para poner en valor un destino: Zaragoza.

Imagen nota de prensa Hosteltur