Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Economía Hoteles, servicios y destinos como Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, San Martin de los Andes, Villa La Angostura ,las provincias de Rio Negro y Santa Cruz destacan su participación.

Fuerte presencia de Patagonia Argentina en Expolagos Patagonia 2021

La región sur - con apoyo del organismo Inprotur - apuesta a la reactivación y promoción internacional para atraer turismo, en la ronda de negocios binacional mas importante. 28 octubre, 2021 (17:09:50)

Los dias 8 y 9 de noviembre próximos se desarrollará de forma virtual la 7a. versión de Expolagos Patagonia. La primera y única ronda de negocios turísticos binacional del sur de Argentina ,Chile y el Continente Antártico que presentarán su oferta de servicios al trade internacional.

La marca Visit Argentina que desarrolló el organismo Inprotur dependiente del Ministerio de Turismo, acompañará una vez más este encuentro comercial boutique que tiene por misión dar a conocer la oferta de destinos y servicios turísticos a Compradores de varios mercados del mundo que se darán cita en una nutrida agenda de reuniones. Habrá tambien Capacitaciones de destino mediante videos que por streaming los participantes podrán asistir para conocer las novedades postpandemia de ésta pura y vasta región.

Operadores DMC, pequeños establecimientos hoteleros boutique, grandes cadenas, centros termales, lodge´s, compañías de crucero, líneas aéreas, empresas de excursiones outdoor son por nombrar a los más de 80 Expositores que mostrarán su oferta a los Compradores invitados y seleccionados por la organización.

Ya en la recta final, los participantes tienen sus agendas casi listas con más 2.100 reuniones confirmadas y se esperan superar las 3.000 citas siendo la edición más importante en participación desde su creación en 2014. @visitargentina

Imagen nota de prensa Hosteltur