Por Beatriz Díaz Ojeda, en Hoteles y Alojamientos ÓSCAR DEL TURISMO

Las Terrazas de Abama, Mejor Hotel de Suites de Lujo de Europa en los WTA

29 octubre, 2021 (10:16:15)

Las Terrazas de Abama Suites, el hotel de 5* gestionado por My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, sigue cosechando éxitos al haberse hecho con dos importantes galardones en la edición número veintiocho de los World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso del sector turístico.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En concreto, el establecimiento localizado en Abama Resort Tenerife, en Guía de Isora, ha ganado el premio al Mejor Hotel de Suites de Lujo de Europa 2021 (Europe's Leading Luxury All Suite Resort 2021) y al Mejor Resort de España 2021 (Spain's Leading Resort 2021), galardón que recibe por segundo año consecutivo.

Este programa, conocido popularmente como los ‘Óscar del Turismo’, trata de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería.

Las Terrazas de Abama Suites cuenta con 151 suites de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con cocina privada, salón y espacios exquisitos que ofrecen a sus huéspedes un oasis de descanso en un ambiente lleno de privacidad y comodidad. Las terrazas y jardines de cada unidad, permiten, además, un contacto fluido con el entorno y la naturaleza, y disfrutan de unas espectaculares vistas al océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel, de 412 camas, cuenta con una gran oferta gastronómica liderada por el restaurante Melvin by Martín Berasategui, una tienda de productos gourmet, el pool bar Sunway y una zumería, en los que se pueden degustar exquisitos cocktails mientras se observa el espectacular atardecer del sur de Tenerife con vistas increíbles a la isla de La Gomera.

Asimismo, el establecimiento ofrece espacios para el descanso, como sus tres piscinas climatizadas y zonas para socializar, para ponerte en forma, como un completo gimnasio, programa continuo de pilates y yoga, y dos complejos deportivos como Abama Golf y Abama Tennis Academy, y un kids camp para que los niños puedan pasarlo en grande mientras sus padres disfrutan de la completa oferta de My Way Meaningful Hotels, que además acaba de comenzar a operar en el mismo destino las primeras residencias de los Jardines de Abama Suites, un nuevo hotel de 5*.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Teniendo como principal referencia al vecino establecimiento de Las Terrazas, Jardines de Abama Suites nace como su evolución natural, con un similar concepto de la unidad alojativa. Además, ambos son perceptibles como un todo en la distancia, siendo visibles incluso desde el mar de la costa suroeste de Tenerife, lugar de gran valor ambiental donde los huéspedes pueden deleitarse con la fascinante experiencia de avistamiento de ballenas y delfines.

Ganadores de la edición 2021: https://www.worldtravelawards.com/winners/2021/europe