Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Tour10 estará presente en la feria de turismo "Tianguis turístico México"

10 noviembre, 2021 (09:53:02)

Tour10 estará presente en la próxima feria de turismo “Tianguis Turístico México” que se celebrará entre los días 16 y el 19 de Noviembre de 2021 en Mérida, Yucatán.

Se trata de uno de los eventos más relevante del sector turístico en México (este año en su 45 edición) organizado cada año por la secretaría de Fomento Turístico de Yucatán. En él participan representantes del gobierno mexicano, aerolíneas, cadenas hoteleras así como turoperadores, agentes de viajes, organizadores de eventos, etc.

Estas jornadas tienen como principal objetivo dar a conocer en profundidad el producto “México” como un destino de excelencia y calidad a nivel internacional.

Tour10 tendrá la oportunidad de asistir a diferentes presentaciones y workshops para conocer de primera mano todos los atractivos del destino y por supuesto mantendrá reuniones con importantes cadenas y hoteles independientes que operan en la zona como Iberostar Hotels & Resorts, Best Western Hotels, Holiday Inn Hotels & Resorts, Posadas o la asociación de hoteleros de Riviera Maya.

El objetivo de la estancia en México será afianzar o llegar a nuevos acuerdos comerciales para completar el portfolio de Tour10 en la zona “Caribe y Riviera Maya” y además estrechar lazos con un mercado cada vez más demandado por los clientes en España, ahora también más accesible con la reciente apertura de fronteras de EEUU.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución