Por Wings to Claim Reclamaciones aéreas, en Innovación Ayudas a la digitalización en Agencias de Viajes

Subvenciones para la digitalización de agencias de viaje

Travel Cloud System y Wings to Claim han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar la inversión en tecnología gracias a la solicitud de ayudas para empresas. 11 noviembre, 2021 (14:09:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La digitalización de las empresas es esencial para poder ser competitivos en este nuevo escenario. Por este motivo, ambas empresas colaboran para que, tanto agencias de viaje como empresas, puedan optar de forma sencilla y ágil a las ayudas y subvenciones destinadas a la digitalización de pymes.

Por un lado, Travel Cloud System dispondrá de varios presupuestos de inversión tecnológica, en función de las necesidades de cada solicitante y Wings to Claim podrá llevar a cabo su tramitación.

Las subvenciones pueden llegar al 100% del importe de la integración técnica.

El programa Digital ToolKit se desarrolla por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, en colaboración con el sector privado y tiene previsto invertir 3.000 millones de euros en el periodo 2021 -2023.

Digital Toolkit, es una de las medidas del primer eje de actuación del Plan de digitalización de PYMES 2021-2025: Digitalización básica para Pymes.

El objetivo es promover un mecanismo escalable de colaboración público-privada y de alto impacto, que permita facilitar / acelerar la digitalización de las PYMEs y autónomos, promoviendo la implantación de un conjunto de paquetes básicos de digitalización.

Más sobre Innovación