Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Innovación Los Expositores fueron destinos, productos y servicios que presentaron su oferta a Compradores procedentes de Australia, Sudáfrica, España, Inglaterra, Italia, India, Rusia, Turquía, USA , Canadá y todo latinoamérica.

Finalizó Expolagos Patagonia 2021 con excelentes resultados.

Los días 8 y 9 de noviembre pasados se realizó la ronda de negocios binacional más importante del Sur de Argentina y Chile con el trade turístico mundial. 11 noviembre, 2021 (18:23:36)

Dos jornadas intensas de 12 horas cada una, fueron este año las que marcaron la realización virtual de la 7a.ronda de negocios del Sur del mundo: Expolagos Patagonia.

Con más del 91% de citas realizadas entre Expositores y Compradores el evento contó con una importante cantidad de reuniones permitiendo a los participantes generar contactos para proyectos realizables en próximas temporadas, como así tambien se presentaron interesantes desarrollos como la alianza entre Explora y la linea aérea DAP en Patagonia Chile para su nuevo producto Explora Connections.

Desde 2014 Expolagos Patagonia se viene realizando cada año en un escenario diferente de la Patagonia Argentina y Chilena invitando a operadores turísticos, DMC, agentes de viajes y mayoristas de todos los mercados del mundo.

"Este año a pesar de haber sido virtual, hemos alcanzado el récord de reuniones efectivas y una importante cantidad de participantes que superaron los 160" nos comenta Roque Palacios Director General y fundador de éste evento que alcanzó su madurez y es reconocido por la industria turística mundial. Y continúa "Tenemos expositores, líneas aéreas, instituciones y organismos públicos de promoción turística que nos acompañaron desde nuestros inicios y reinciden en su participación por los resultados positivos que reciben".

Ahora a preparar la edición 2022 que volverá a realizarse el primer lunes y martes de Septiembre. Sus organizadores esperan sea de manera presencial, generando mucho interés entre los Compradores Invitados quienes además de asistir a las rondas de negocios, al térmimo disfrutan del post-tours en los increíbles lugares que ofrece la infina Patagonia.

Más información: www.expolagos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación