Por Víctor Rawinad, en Distribución Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE)

AEGVE: la cumbre de Córdoba, una oportunidad “única” para reactivar el sector

El segmento de los viajes corporativos se tiene reactivar mirando al futuro entre todos 16 noviembre, 2021 (11:56:15)

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) considera que el International Summit Travel Management celebrado en Cordoba hace unos días ha sido una oportunidad “única” para reactivar el sector del ‘business travel’.

A este encuentro han asistido más de 150 gestores de viajes de una decena de países europeos, y ha sido seguido por publicaciones internacionales, habiendo registrado en nuestro país más de una centenar de impactos en los medios, incluidos prensa, radio y televisión.

Según su presidente, Víctor Rawinad, "cuando hace unos meses planteamos la posibilidad de hacer un evento como este, sabíamos de la dificultad que tenía llevarlo a cabo. Pero también que era una oportunidad única de poder reactivarnos como sector, como empresas, como profesionales y como personas a nivel individual”.

“Durante dos días” --añade el representante de AEGVE-- “hemos tenido la oportunidad de poder escuchar a personas que han compartido con nosotros mucho conocimiento. Gracias a todos por querer estar con nosotros. Me gustaría incluir, por último, una reflexión que es el propio mensaje del evento: el ‘business travel’ tenemos que reactivarlo entre todos mirando al futuro".

Agradecimiento público de AEGVE

El presidente de AEGVE, además, ha querido agradecer públicamente el trabajo llevado a cabo por todas las firmas que han participado en la organización del Summit (más de una decena), bajo la coordinación de la Gerencia de esta asociación, creada en el año 2000 con el propósito de responder a las necesidades de los gestores de viajes de las principales compañías nacionales. AEGVVE cuenta hoy con más de 100 miembros, entre socios directos y colaboradores.

Rawinad, por último, ha expresado su agradecimiento de forma particular a las instituciones públicas promotoras del evento, entre ellas la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba, así como a las compañías privadas que también han colaborado, entre las que figuran Iberia, Renfe, Amadeus y la Cadena Hoteleras Eurostars Hotels.

“El Summit ha constatado que Córdoba y su provincia son un extraordinario enclave para celebrar eventos corporativos e institucionales. Y todos los gestores de viajes asistente al encuentro. tanto nacionales como internacionales, han tomado buena nota de sus recursos y valores y su potencialidad para organizar sus actos, pues de antemano son ya una garantía de éxito, más allá de los temas profesionales que se traten”, ha concluido el presidente de los gestores de viajes de España.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución