Por Inma Santos Herrera, en Hoteles y Alojamientos Iniciativa cultural y de ocio en alojamientos hoteleros

Horeca Zaragoza activa “Luce Zaragoza” para impulsar la ocupación hasta final de año

La promoción permite disfrutar de descuentos del 10% en los mejores hoteles de la provincia durante diciembre, siempre que la reserva se formalice antes del 30 de noviembre 18 noviembre, 2021 (08:50:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras el éxito de la campaña "Disfruta Zaragoza", la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia (http://www.zaragozahoteles.es) ha lanzado "Luce Zaragoza", la segunda parte de la campaña de Promhotel 2021, que ofrece descuentos en los mejores hoteles de la provincia hasta finales de este año.

Esta nueva promoción se articula en torno a la potente oferta hotelera de Zaragoza y provincia. Nunca es tarde para acabar el año con una última escapada a una tierra hospitalaria, abierta y contemporánea dispuesta a ofrecer, tanto a sus habitantes como a sus visitantes, un valioso legado cultural y arquitectónico, así como un entorno natural único.

Horeca Hoteles Zaragoza invita a disfrutar de todos esos tesoros desde la comodidad y la atención de sus mejores hoteles. Para beneficiarse de esta nueva oferta tan solo hay que realizar la reserva hasta el 30 de noviembre a través de la web de Zaragoza Hoteles (http://zaragozahoteles.es/promo/promhotel-luce-ZARAGOZA). Esta nueva promoción propone descuentos del 10% en el precio de habitación doble / DUI, en régimen de Alojamiento y Alojamiento y desayuno.

Destino: Zaragoza

Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca figuran el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera, así como fomentar el turismo tanto interior como exterior. “Tras estas promociones se encuentra la voluntad de dar a conocer el atractivo de la provincia, que es enorme; la variada oferta de sus alojamientos, potenciar el turismo familiar y de interior, y generar actividad durante todo el año”, argumenta Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Estas promociones se suman además a la apuesta de la asociación hotelera por incentivar la cultura desde sus alojamientos, con iniciativas tan diversas como el IV Concurso de Microteatro (septiembre), el II Ciclo de Monólogos (octubre) o el Festival “Noches de Música”, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. Cultura y Hostelería suman fuerzas para promocionar un destino: Zaragoza.