Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

El día 26 reserva tu próximo verano con el Black Friday de Fuerte Group Hotels

La cadena mantiene su cita anual con este ya consolidado fenómeno comercial, ofreciendo descuentos de más de un 20% en casi todos sus establecimientos 18 noviembre, 2021 (09:47:15)

Cada vez son más los que, a unas semanas de empezar el invierno, deciden reservar ya sus vacaciones de verano. El responsable de ese cambio de tendencia ha sido el mítico Black Friday, cuya consolidación ha sido mucho más rápida y profunda que la de otras tradiciones y costumbres venidas del otro lado del océano. Y es que, en apenas pocos años, ha logrado que a finales del mes de noviembre, (este año, el día viernes 26), todos estemos a la espera de obtener los mejores descuentos del mercado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Muchos los aprovechan para hacer los regalos de Navidad, pero otros tantos para adelantar sus reservas de viajes para el próximo año, conscientes de que los precios serán imbatibles. Si es tu caso, y en 2022 quieres escaparte al Sur (Cádiz, Málaga o Huelva), o a la preciosa isla de Ibiza, estate atento a la promoción de Black Friday tanto de Fuerte Hoteles * como de Amàre Hotels. Gracias a ella podrás conseguir descuentos del 20%, que se sumarán a los que te correspondan por ser miembro del Club Amigos.

Empieza a soñar en un verano frente al mar, con un amplio programa de animación y ocio para toda la familia, o exclusivos ambientes de diseño para vivir unas vacaciones auténticamente cosmopolitas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.
Imagen nota de prensa Hosteltur