Por Iberostar Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

Iberostar Heritage Grand Perast, premio Condé Nast 2021 al mejor resort internacional

Ubicado en el interior de un palacio del siglo XVIII, el emblemático hotel de Grupo Iberostar cuenta con una gran personalidad, vinculada a las antiguas familias nobiliarias de Perast. 19 noviembre, 2021 (09:47:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Iberostar Heritage Grand Perast ha sido reconocido como mejor resort internacional 2021 en los Premios Condé Nast Traveler, que celebraron anoche su XIII edición. Un evento que cada año reconoce la excelencia en la industria de los viajes y el turismo a partir de las votaciones de los lectores de la revista, quienes eligen los mejores hoteles, resorts, aerolíneas y destinos nacionales e internacionales, entre otros.
Para Javier Muñoz, Director de Operaciones EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, “este premio es un orgullo para todos los que formamos parte de la familia Iberostar. Montenegro es para Iberostar un destino muy especial y querido, como grupo hotelero fuimos pioneros en asentarnos en este maravilloso país en el año 2005. Queremos agradecer a Condé Nast este prestigioso reconocimiento y a todo el equipo de Iberostar Grand Perast que lo ha hecho posible gracias a su dedicación y empeño”.
Iberostar Heritage Grand Perast es un hotel de cinco estrellas único ubicado en un palacio del siglo XVIII renovado con estilo vanguardista y conservando su arquitectura original. Cuenta con una gran personalidad, vinculada a las antiguas familias nobiliarias de Perast y forma parte del segmento de hoteles con historia de la cadena, Iberostar Heritage. El hotel está situado en una preciosa y pintoresca villa marinera a orillas de la Bahía de Kotor que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.
Montenegro es un importante destino ecológico en el Mediterráneo para Grupo Iberostar. Presente desde 2005, el grupo hotelero cuenta actualmente con cuatro hoteles situados en las villas de Perast, Herceg Novi y Budva, desde los que se puede descubrir la belleza natural y la riqueza histórico-cultural del país. Iberostar trabaja en Montenegro, como en el resto del mundo, desarrollando un modelo de turismo responsable, centrado en el cuidado de las personas y del entorno. De acuerdo con el movimiento Wave of Change de Iberostar, Montenegro es un destino que se proclama como ecológico, lo que alinea el destino con la propuesta de sostenibilidad de la compañía.