Por Andrés Herrero, en Economía

DJ Nano en Roto Ibiza, hace vibrar la noche

29 noviembre, 2021 (08:58:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

DJ Nano, considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo y uno de nuestros mejores representantes a nivel internacional de la música de baile de España, ha ofreciso para solo 150 invitados de todo el mundo, un inolvidable evento en ROTO. HA sido sobre el espigón del icónico puerto de Ibiza, este pasado 26 de noviembre.

Teniendo como telón de fondo la impresionante puesta de sol y el espíritu indomable de Ibiza, sólo 150 invitados han podido disfrutar de un exclusivo show a cargo de DJ Nano, diseñado para contribuir con los esfuerzos de mantener a Ibiza y su diversa oferta cultural, gastronómica y de ocio en el centro de atención a nivel mundial todo el año.

David de las Heras, director de la compañía, lo tiene claro: “DJ Nano trae a ROTO un show exclusivo para solo 150 clientes, un artista al que admiro y he tenido la suerte de poder contratar en muchas ocasiones, icono de una época, símbolo de modernidad, con un estilo muy personal, auténtico y carismático que marca la diferencia, por su manera de mezclar en sus platos lo mejor de siempre, será una noche mágica con un a selección especial de clásicos. Muy emocionado y agradecido por este evento tan especial, en un formato tan Premium y con un marco inigualable”.

“DJ Nano tiene una energía aplastante, interactúa con el público en cada show, donde siempre se deja el alma y hoy es el foco de los mejores festivales y clubs internacionales, un habitual de las mejores cabinas de España, que no podía faltar en ROTO”.

ROTO es un espacio que reinventa cada día el espíritu de la fiesta, donde el cliente es el centro de la puesta en escena “con una programación que asombra a todos aquellos que viven o visitan Ibiza, y que ha dado respuesta a un nuevo concepto de restauración que demandan nuestros clientes, apostando por elementos diferenciadores y culturales para cada día ” comenta David de las Heras.

Ubicado en Marina Ibiza, encabeza el ranking de los espacios más deseados por los locales, residentes y turistas de Ibiza, por su vocación de acoger, divertir, sorprender y emocionar. La terraza de ROTO, el place to be de Ibiza se abre al mar y nos permite disfrutar de la luz del mediterráneo, durante todo el año, sus mesas están muy cotizadas durante a cualquier hora del día, ya que ofrece horario ininterrumpido.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía