Por Canales de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Tantum: La nueva experiencia de bienestar de Castilla Termal Hoteles

Inspirado por las aguas mineromedicinales de sus centros, Tantum aúna bienestar, desconexión, sostenibilidad, gastronomía e historia en auténticos oasis de calma. 30 noviembre, 2021 (15:00:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Castilla Termal Hoteles presenta Tantum, un concepto innovador que engloba una experiencia integral de bienestar con la que el huésped puede soñar y disfrutar de momentos únicos que le quedarán en el recuerdo. Tantum es la experiencia 360º de bienestar, diseñada por Castilla Termal para vivir momentos memorables en un entorno sostenible. Inspirado por las aguas mineromedicinales de sus centros, Tantum aúna bienestar, desconexión, sostenibilidad, gastronomía e historia en auténticos oasis de calma. El huésped de Tantum se podrá beneficiar de las aguas mineromedicinales en las instalaciones más innovadoras y con el equipo más profesional, dentro de lugares especiales y mágicos, en edificios históricos que son un remanso de paz para reequilibrar cuerpo y mente.
La cadena ha recuperado del latín la palabra tantum para volver a ponerla de actualidad en boca de los huéspedes, que se enamorarán con esta vivencia tan excepcional. Y lo es porque Castilla Termal Hoteles recupera antiguos edificios históricos llenos de personalidad y encanto. Desde el antiguo convento de Sancti Spiritus de Olmedo (s. XII), hasta el Monasterio de Valbuena (construido en el siglo XII y declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931), pasando por la antigua Universidad de Santa Catalina de El Burgo de Osma (s. XVI), el histórico Balneario de Solares (exponente de la Belle Époque de principios del s. XX), sus singulares edificios son una mezcla de historia y cultura. Su apuesta por la modernización de estos edificios enclavados en entornos rurales de interés turístico y por la sostenibilidad convierte a Castilla Termal en una cadena con un gran valor añadido.
Los Tantum de Castilla Termal Hoteles (Olmedo, Burgo de Osma, Solares y Valbuena) cuentan con aguas mineromedicinales con propiedades extraordinarias para mejorar la piel, favorecer el descanso, la relajación y, sobre todo, el bienestar. La espectacularidad de sus piscinas termales supone una oportunidad para desconectar y cuidar de uno mismo, una experiencia capaz de despertar todos los sentidos. Una sensación que se intensifica aún más en los diferentes circuitos de contrastes de cada uno de los hoteles, todos ellos réplicas de lugares de gran importancia histórico-artística. Como líderes en crear experiencias de termalismo de calidad, Castilla Termal Hoteles ofrece una amplia variedad de tratamientos, desde desde exclusivos tratamientos terapéuticos hasta personalizados rituales de belleza y relax. La experiencia va más allá del mero termalismo. Cada uno de los establecimientos proporciona una experiencia única integrada por la suma de la historia recuperada a través de un imponente edificio, los exclusivos servicios, la gastronomía y el turismo responsable.Además, por supuesto, del compromiso con la sostenibilidad que caracteriza a los establecimientos de la cadena y el entorno geográfico tan especial y único en el que se encuentran sus hoteles.