Por Vivofácil Cuidamos de las personas, en Transportes Cablescom, Enaire, Mapfre, Triatlón Ecosport Alcobendas y Unilever España marcarán el rumbo de la diversidad y la inclusión empresarial en 2022

Premiado el empoderamiento de las personas con discapacidad de Enaire

Fundación Diversidad publica la lista de las entidades ganadoras de los VII Premios a la Gestión de la Diversidad 2 diciembre, 2021 (16:35:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Fundación para la Diversidad ha anunciado que Enaire es la mejor institución pública española en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad 2021. La lista de las organizaciones ganadoras la completan CABLESCOM, MAPFRE, Triatlón Ecosport Alcobendas y Unilever España.

Según Fundación Diversidad, la organización es merecedora de este premio por su Plan Estratégico de Vuelo 2025, el Programa RRHH “One Team” y por trabajar por el empoderamiento de las personas con discapacidad, el liderazgo femenino y la inclusión del colectivo LGTBI. Las finalistas en esta categoría son: Hospital La Paz y la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba.

En palabras de María Eugenia Girón, presidenta de la fundación: “Los premios que otorgamos en también responden a nuestros objetivos como Fundación: la de reconocer el trabajo bien hecho y el espíritu de superación de muchas empresas que entienden que la diversidad más que sumar, multiplica, y que la inclusión es una oportunidad para todos y cada uno de nosotros, a nivel individual, pero también colectivo.”

Dentro de la categoría “Empresa Internacional”, la organización ganadora es Unilever España, mientras que bp y Pepsico han quedado finalistas. En la categoría de “Gran Empresa”, la ganadora es: MAPFRE. Bankinter, Health Transportation Group S.L., y Penguin Random House han quedado como finalistas. En la categoría “Pyme”, el premio ha ido a parar a la empresa CABLESCOM. Las empresas finalistas en esta categoría han sido: Caparrós y Habitissimo. Por último, en la categoría “Deporte” Fundación Diversidad quiere reconocer el trabajo en materia de no discriminación a Triatlón Ecosport Alcobendas. La Federación de Golf de Madrid y Madrid Titanes Club de Rugby han quedado finalistas.

Más sobre Transportes