Por María Sierra, en Distribución La mayorista continúa con su apoyo a las agencias de viajes ofreciéndoles una herramienta que garantiza su autonomía

TUI Spain lanza su nuevo consolidador de vuelos, TUI Air Cruiser

El motor de búsqueda da acceso a más de 3 millones y medio de tarifas netas, promociones especiales y tarifas de consolidación 9 diciembre, 2021 (09:55:59)

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar al mercado su nuevo consolidador aéreo. Una herramienta cuyo objetivo es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes.

TUI Air Cruiser está ya disponible para agencias registradas en su página web, es.tui.com los 365 días del año durante las 24 horas, lo que facilita el trabajo de los agentes y les otorga total autonomía para poder gestionar sus ventas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Una vez más, TUI Spain continúa con el apoyo a las agencias de viajes con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. Entre las principales ventajas de este motor de búsqueda destaca el acceso a más de 3,5 millones de tarifas netas, promociones especiales y tarifas de consolidación.

Principales características

El consolidador es rápido, flexible y fácil de usar. Ofrece un resultado completo con más de 100 tarifas disponibles en una sola pantalla. Proporciona útiles funciones de filtrado y clasificación dentro de la vista de precios. Además, permite la búsqueda de vuelos open jaw, con escalas y combinación de clases. Sin olvidar, que garantiza los precios más bajos y una alta flexibilidad. También es posible realizar una emisión automática de servicios auxiliares.

Técnicamente avanzada, TUI Air Cruiser está desarrollado y diseñado por varios líderes del mercado. Este motor de reservas forma parte de un proyecto global del Grupo TUI y ya se utiliza en otros mercados. Es una excelente oportunidad de negocio para completar aún más el amplio abanico de productos la compañía.