Por Ricardo Chaves Soria, en Distribución Convocatoria de Luxotour para agentes de viajes

Webinar 'Melilla, una historia compartida'

Luxotour convoca a las AAVV en su primer WEBINAR MELILLA 9 diciembre, 2021 (11:30:00)

Málaga, 07 de diciembre 2021. La mayorista de viajes lanza la convocatoria para su primer WEBINAR el próximo 14 de diciembre de 2021 a las 10h00 en colaboración con la oficina de turismo de Melilla. De esta forma, Luxotour busca promocionar el destino para los agentes de viajes, con un formato ya conocido por el sector y adaptado para los profesionales del sector.

En esta convocatoria exclusiva para agentes de viajes, se ofrecerán ponencias por parte de los representantes de la oficina de Turismo, de la asociación de hoteleros y restaurantes de Melilla, el turoperador del destino Luxotour y por último, durante la ponencia se contará con la colaboración de Transmediterránea para descubrir las líneas marítimas que conectan la península con la ciudad autónoma.

Para la inscripción se ha puesto a disposición de los agentes de viaje un formulario para la inscripción de forma gratuita y con un periodo de validez hasta el 13 de diciembre de 2021. Para acceder puedes visitar la web del turoperador www.luxotour.com

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para estar al día de todos ellas, la empresa nos invita a seguir sus perfiles en redes sociales:

- Facebook: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

MiMarruecos

- Instagram: Luxotour

Luxotour Grandes Viajes

MiMarruecos

-Twitter: Luxotour

Acerca de Luxotour

Luxotour es una mayorista de viajes con 40 años de experiencia en el sector. Empresa familiar, de capital español, que comenzó su andadura organizando viajes a Marruecos, donde hoy es líder indiscutible, tanto en turismo vacacional como MICE, y ampliando a otros destinos del norte de África y Oriente Medio.

Luxotour, con la que organiza y comercializa viajes a Marruecos, Egipto, Turquía y Oriente Medio, desde circuitos regulares a experiencias personalizadas y exclusivas.

Luxotour Grandes Viajes, con la que organiza y comercializa viajes a destinos exóticos de América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo experiencias personalizadas para descubrir países como Argentina, USA, Kenya, Uzbekistán, Tailandia, Japón, Australia o la Polinesia, entre otros.

Marca Mi Marruecos, con la que organiza viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, con los niveles más elevados y originales de servicios.