Por Clúster Turismo Sostenible de Aragón, en Economía Se darán a conocer en el marco de Fitur el 21 de enero a las 16:30 horas

Los II Premios Edelweiss al Turismo Sostenible ya tienen finalistas

El jurado ha destacado el alto nivel de las candidaturas presentadas 16 enero, 2022 (19:52:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los miembros del jurado de los II Premios Edelweiss, organizados por el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón, han elegido a los finalistas de cada una de las categorías de la segunda edición de estos galardones que premian la excelencia al desarrollo del turismo sostenible en Aragón.

Han participado un total de 37 candidaturas únicas distribuidas en las diferentes categorías. El jurado ha destacado la gran calidad de los proyectos, así como el alto número de candidaturas presentadas en las categorías nacionales e internacionales, lo que demuestra el interés que los Premios Edelweiss están adquiriendo más allá de Aragón.

Este año como novedad, los Premios Edelweiss han estrenado una plataforma online en la que los candidatos debían cumplimentar un formulario alineado con la estrategia nacional de desarrollo turístico sostenible y para contribuir a la familiarización con los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino. https://premiosedelweiss.com/

Los finalistas se darán a conocer el viernes 21 de enero, a las 16.30 horas en el Stand de Turismo de Aragón, en Fitur. En el mismo marco se comunicarán los nombres de las personas a las que se les otorga las “Medallas Premios Edelweiss”. Estas medallas son un reconocimiento a la trayectoria profesional y a la defensa y trabajo en la difusión de un turismo sostenible.

En el mes de abril se conocerán los nombres de los ganadores y se entregarán los galardones y diplomas durante la celebración de una gala de entrega de premios en la que también se hará entrega de las Medallas II Premios Edelweiss.