Por Conectatec Comunicación, en Hoteles y Alojamientos #FutureOfTourism2022

Steve Heapy en el II evento virtual sobre el presente y futuro del turismo canario

El escenario actual y la previsión de futuro del turismo en el archipiélago serán los temas principales de la 2ª edición de esta conferencia virtual organizada por Conectatec. 18 enero, 2022 (11:19:42)

El próximo lunes 7 de febrero a las 16:00 horas, tendrá lugar la 2ª edición de la conferencia virtual sobre el presente y futuro del turismo en Canarias, con Steve Heapy (CEO de Jet2 y Jet2Holidays) como invitado y Bruno Correa como moderador, en la que se pretende analizar el escenario actual del sector turístico en las Islas Canarias y tratar de proyectar una previsión de futuro realista en un contexto marcado por la incertidumbre.

El evento, será emitido a través de una plataforma streaming de manera totalmente gratuita, con una duración aproximada de 1 hora y en inglés como idioma principal. Para asistir a la conferencia será necesario cumplimentar un formulario de inscripción, a través del cual tambén será posible enviar los temas y consultas que serán tratados en directo.

Esta segunda edición forma parte de una serie de conferencias dirigidas a profesionales del sector turístico e impulsadas por la agencia de innovación y marketing para hoteles, Conectatec, con el objetivo de dar a conocer otra visión, a través de voces expertas, de la situación actual del mercado turístico en un contexto de incertidumbre y de la previsión del futuro en Canarias.

Imagen nota de prensa Hosteltur