Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos Se trata de un reconocimiento otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos

Apartamentos 3000 logra el sello SICTED para sus 50 alojamientos en La Safor

Solo en 2021 estos alojamientos acogieron a un total de 5.106 viajeros, aun a pesar de las restricciones a causa de la pandemia 27 enero, 2022 (10:45:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Apartamentos 3000, empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector del alquiler turístico vacacional, ha logrado recientemente el sello Compromiso de Calidad Turística para sus alojamientos en la comarca de La Safor, concretamente en las localidades de Bellreguard, Daimús, Gandía, y Tavernes de la Valldigna.

Se trata de un reconocimiento otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. Este distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua en el desempeño turístico.

Entre otras cuestiones, el proyecto SICTED persigue ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios turístico, incrementando la satisfacción de los turistas y fomentar la fidelización de los mismos.

La metodología utilizada para otorgar estos sellos proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Apartamentos 3000 cuenta con medio centenar de apartamentos en La Safor. Solo en 2021 estos alojamientos acogieron a un total de 5.106 viajeros, aun a pesar de las restricciones a causa de la pandemia.