Por Juan Francisco Rivero Domínguez, en Innovación

Skal y CIFFT firman un acuerdo de colaboración

27 enero, 2022 (23:49:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Skal Internacional de Madrid y el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT) tienen fines comunes como proteger y difundir los beneficios económicos y sociales del sector turístico: el primero de carácter multidisciplinar en los diversos subsectores y el segundo en el campo del cine y el vídeo turístico. Este convenio fue firmado los días de FITUR entre el presidente del Skal de Madrid, Francisco Rivero, y el portugués Hugo Marcos, secretario general de CIFFT, en el stand del Skal España, quien se desplazó especialmente desde Oporto a Madrid .

El Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT), reúne a los mejores Festivales de Cine Turístico del Mundo de cuatro continentes en la iniciativa de premios y reconocimientos más prestigiosa en la industria del marketing de vídeo de viajes. En colaboración con los patrocinadores Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Viajes, Organización del Turismo del Caribe y la Asociación de Turismo de Centroamérica, CIFFT trabaja para alentar a los destinos turísticos a alcanzar la excelencia en la promoción de sus productos, servicios y ubicaciones utilizando el vídeo.

A su vez, como todos conocemos, Skal Internacional de Madrid integrada dentro de Skal España, Skal Europa y Skal Mundial-, es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo, entre los que se encuentran gerentes ejecutivos de la industria turística. Skal de Madrid, nacida el 4 de marzo de 1953, y con el galardón de Plata al Mérito Turístico se une a otros 322 clubes Skal con cerca de 13.000 miembros en 103 países. Forma parte de la Organización Mundial del Turismo a través de Miembros Asociados.

En virtud de este Convenio, ambas asociaciones se apoyarán en la promoción de sus marcas y actividades respectivas, así como para la participación conjunta en cuantos eventos organicen.

Más sobre Innovación