Por AVIAREPS SPAIN, en Economía La ciudad está más que lista para recibir a los viajeros españoles

NYC & COMPANY PRESENTA RAZONES PARA VISITAR NUEVA YORK EN 2022

Los tres principales aeropuertos de la ciudad han sido remodelados para darle la bienvenida a los visitantes de los cinco distritos. 25 febrero, 2022 (12:50:14)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Foto cortesía de City Climb The Edge.

Madrid, 25 de febrero de 2022.- NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, presenta las 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York en 2022, destacando experiencias para que los neoyorquinos, visitantes, viajeros de negocios y congresos disfruten la oferta de ocio en los cinco distritos durante este año. Esto incluye nuevos desarrollos y futuras inauguraciones, así como clásicos de la ciudad de Nueva York, con hoteles, atracciones turísticas, arte y cultura, infraestructura, restaurantes, Broadway y mucho más.

“La ciudad de Nueva York es conocida por su constante renovación y reinvención. En honor a 2022, nos complace compartir 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York este año, y este nuevo recurso destaca solo algunas de las atracciones más nuevas e icónicas de la ciudad. Desde hoteles y restaurantes completamente nuevos hasta los próximos espectáculos, exhibiciones y eventos de Broadway repletos de estrellas, invitamos a los neoyorquinos y a nuestra comunidad global a experimentar las vibrantes ofertas que solo se encuentran en la ciudad de Nueva York este año”, señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

A continuación se incluye una selección de razones para esperar visitar la ciudad de Nueva York en 2022:

Más lugares para quedarse:

Más de 9,000 nuevas habitaciones de hotel estarán disponibles en online en Nueva York este año, incluido el muy esperado Aman New York, Fifth Avenue, el nuevo santuario urbano ubicado en Fifth Avenue; el Ritz-Carlton, NoMad, una nueva experiencia inspirada en la esencia del nuevo Madison Square Park; y el Hard Rock Hotel New York, una nueva sede que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan, y se espera que su apertura sea en esta primavera. Además, la marca Renaissance Hotels abrirá propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses; se espera que Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet's New York abran este verano; Moxy Hotels abrirá en el Lower East Side de Manhattan y en Williamsburg, Brooklyn a finales de este año; y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra este otoño.

El regreso de los clásicos de la ciudad de Nueva York:

Desde atracciones de renombre mundial como la Estatua de la Libertad hasta rascacielos y lugares icónicos, la ciudad de Nueva York alberga un sinfín de lugares históricos entre ellos y durante más de 90 años, miembros de la alta sociedad, políticos, estrellas de cine y magnates han frecuentado el Bemelmans Bar, ubicado en el Upper East Side en el Carlyle Hotel. El bar es mejor conocido por su extenso menú de cócteles, entretenimiento nocturno en vivo y decoración art déco. Tanto los neoyorquinos como los visitantes también pueden disfrutar de otro clásico del vecindario, The Palm Court en The Plaza Hotel, popular por la hora del té de la tarde. Desde su relanzamiento en 2014, la ubicación atemporal ha renovado completamente el espacio con una exuberante vegetación e introdujo un nuevo menú inspirado en la comida estadounidense y un gran bar que sirve cócteles artesanales. En Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar el hogar original (e icónico) del glamour y el entretenimiento de la ciudad de Nueva York, el Rainbow Room. Desde 1934, el espacio para eventos ha sido anfitrión y servido cocina estadounidense clásica y contemporánea a presidentes y algunas de las estrellas más brillantes del entretenimiento.

Ver la ciudad de Nueva York desde las alturas:

Los miradores siempre han sido parte del ADN de la ciudad con clásicos como el Empire State Building y el Top of the Rock. Unos años después de la apertura del notable One World Observatory, el horizonte de la ciudad le dio la bienvenida a The Edge en Hudson Yards en 2020, que también presentó recientemente una nueva e impresionante forma de contemplar el horizonte con su City Climb, la aventura en la cima de los rascacielos es ideal para los cazadores de emociones que buscan disfrutar de una vista única de la ciudad a 1,200 pies de altura. El otoño pasado, se inauguró Summit One Vanderbilt como el quinto observatorio de la ciudad y ofrece vistas espectaculares. Este año, debutó una nueva atracción virtual que ofrece una vista de pájaro única del horizonte: RiseNY es una experiencia inmersiva e interactiva que brinda a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York virtualmente mientras están suspendidos a 30 pies en el aire.

Diversidad internacional en todos los distritos:

A nivel mundial, la ciudad de Nueva York es conocida como una de las ciudades culturalmente más ricas y diversas y es el hogar de ciudadanos internacionales. A lo largo de los cinco distritos, los visitantes pueden explorar y probar las diferentes culturas que conviven dentro de la ciudad. Desde Little Caribbean ubicado en Flatbush, Brooklyn y Little Sri Lanka en Tompkinsville, Staten Island, hasta Chinatown y Washington Heights en Manhattan, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia que merece la pena en barrios únicos y vibrantes de todos los distritos. Recientemente nombrado como uno de los "52 lugares para visitar en 2022" por The New York Times, el distrito de Queens alberga una interesante variedad de cocinas internacionales. Los visitantes pueden cenar a lo largo del tren 7 para consentir su paladar con una variedad gastronómica étnica que abarca desde Europa del Este hasta Japón. Para aquellos que buscan auténtica cocina italiana, Arthur Avenue en el Bronx alberga algunos de los mejores platos de la ciudad.

Una nueva era en los viajes aéreos:

Las puertas de entrada a la ciudad de Nueva York han sufrido transformaciones emocionantes que incluyen nuevas terminales en el Aeropuerto LaGuardia, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La nueva Terminal B en el Aeropuerto LaGuardia cuenta con 35 puertas de embarque más, nueva oferta de tiendas y restaurantes, incluidos Shake Shack y FAO Schwarz. La nueva Terminal C se inaugurará en LaGuardia en los próximos meses. Y más adelante este año, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty estrenará una Terminal A actualizada, que ofrecerá 33 nuevas puertas conectadas directamente a un parking multinivel. Newark iniciará la construcción de un nuevo sistema de tren con guía elevada de 2.5 millas a finales de este año, lo que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y aliviará la congestión del tráfico. La Terminal 8 en el Aeropuerto Internacional JFK debutará en diciembre con 130,000 pies cuadrados de espacio nuevo y renovado, que servirá a American Airlines y British Airways. La construcción también comenzará este año en la Nueva Terminal Uno en JFK, que se espera que abra en 2026.

Un Nueva York más verde:

La sostenibilidad sigue estando a la vanguardia de la ciudad, con el Javits Center recientemente renovado y ampliado que presenta su techo verde de última generación de 7 acres. La azotea se ha convertido en un santuario para la vida silvestre del área, incluidas 29 especies de aves, cinco especies de murciélagos y miles de abejas. Los visitantes pueden programar un recorrido para obtener más información sobre el esfuerzo de la instalación para reducir el consumo de energía. Mientras tanto, el parque público más nuevo de la ciudad de Nueva York, Little Island, ubicado cerca del Meatpacking District, ofrece espacios serenos para que los locales y visitantes exploren, zonas para espectáculos y eventos culturales en vivo y vistas del río. Y Central Park, uno de los espacios verdes más icónicos del mundo, ha creado un Laboratorio del cambio climático de Central Park en asociación con la Escuela de Medio Ambiente de Yale y Natural Areas Conservancy para desarrollar nuevas investigaciones y herramientas para ayudar a los parques urbanos a manejar los impactos del cambio climático.

Nuevos museos e instituciones culturales:

El Museo de Broadway, el primer museo permanente dedicado a Broadway, abrirá en Times Square este verano y celebrará la historia de Broadway al mismo tiempo que brinda una mirada tras bambalinas a la creación de las producciones de Broadway. La Casa Museo Louis Armstrong en Corona, Queens, se está experimentando una expansión física y programática para un nuevo centro cultural, se espera que abra sus puertas más adelante este año, que incluye una exhibición interactiva, colecciones de archivo, un club de jazz de 68 butacas y una tienda. Y el Museo de los Niños del Bronx (The Bronx Children Museum), que celebra la curiosidad natural, la creatividad y la compasión inherentes a todos los niños, también abrirá este año después de mudarse a un nuevo hogar en Mill Pond Park.

Explorando al aire libre dentro de los cinco distritos:

Experimentar la belleza al aire libre sin salir de la ciudad es posible gracias a la amplia gama de opciones relacionadas con la naturaleza y jardines de la ciudad de Nueva York. Esta primavera, se puede ver la floración anual de los cerezos en el Jardín Botánico de Brooklyn y la pasarela del East River en Roosevelt Island. Dado que cada árbol solo florece durante una semana, merece la pena consultar el Cherry Watch de BBG para planificar la visita. Otro imperdible es el espectáculo hortícola de The Orchid Show en el Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx, que llenará el histórico Conservatorio Enid A. Haupt con miles de orquídeas. Cerca de allí, los entusiastas de la aventura pueden visitar Treetop Adventure en el Zoológico del Bronx, que reabrirá esta primavera. Y para atrapar algunas olas, el Rockaway Beach en Queens, conocida como el destino de surf favorito de la ciudad, que también ofrece parques infantiles y otras actividades al aire libre, como canchas de baloncesto, campos de béisbol, canchas de voleibol y más.

El programa Key to NYC exige prueba de vacunación completa para el personal y todos los clientes mayores de 5 años para cenas en interiores, ejercicios en interiores, entretenimiento en interiores y ciertos espacios para reuniones. Los clientes deben visitar el sitio web de cada ubicación para obtener información adicional sobre los protocolos de seguridad.