Por rog, en Transportes

MSC Cruceros operará por primera vez cruceros con salida desde Nueva York

A partir de abril de 2023, MSC Meraviglia realizará varios itinerarios diferentes con salida desde Nueva York, como el Caribe o Canadá 9 marzo, 2022 (18:50:30)

MSC Cruceros ha anunciado hoy que, por primera vez, uno de sus barcos tendrá como puerto base Nueva York y que operará viajes durante todo el año. El moderno MSC Meraviglia estará basado en la Gran Manzana a partir de abril de 2023, ofreciendo la posibilidad de realizar cruceros durante todo el año a Caribe, las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá. Muchos de los cruceros que salgan de Nueva York visitarán Ocean Cay MSC Marine Reserve, la impresionante isla privada que la compañía tiene en las Bahamas.

Este nuevo puerto base tiene como objetivo mejorar la presencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano, complementando la amplia variedad de barcos e itinerarios que navegan desde Miami y Puerto Cañaveral/Orlando en Florida, y ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de extender sus vacaciones con una estadía en Nueva York antes o después de su crucero.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Nueva York es uno de los destinos más increíbles y enriquecedores del mundo, por lo que al incluir la ciudad como puerto base durante todo el año para MSC Meraviglia, estamos mejorando mucho nuestra oferta en Norteamérica. Los itinerarios tendrán un gran atractivo no solo para nuestros pasajeros en los EE. UU., sino también para los turistas internacionales, ya que dada la gran variedad de vuelos intercontinentales que tienen sus aeropuertos, estos viajes serán accesibles para pasajeros de todo el mundo”.

Hemos diseñado una variedad de itinerarios muy diferentes para aprovechar la flexibilidad geográfica de Nueva York, de modo que nuestros pasajeros puedan tomar el sol en el Caribe durante las temporadas de primavera e invierno, dirigirse a las Bermudas durante el verano o ver la increíble estampa de Canadá en otoño. Y, por supuesto, para aquellos pasajeros que deseen descubrir Nueva York, existe la opción de hacerlo antes o después de su crucero para aprovechar al máximo sus vacaciones”, ha añadido Gianni Onorato.

La compañía ha abierto hoy las ventas para las salidas de MSC Meraviglia, que ofrecerá una amplia variedad de itinerarios, con opción a reservar días adicionales antes o después del crucero para visitar Nueva York y aprovechar al máximo la ciudad que nunca duerme.

Sobre los itinerarios disponibles desde Nueva York:

  • Itinerarios por el Caribe, de 7 u 8 noches, con escalas en Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve, la hermosa isla privada de MSC Cruceros, ambas en las Bahamas.
  • Itinerarios por las Bermudas, con una duración de 6 noches, ofreciendo tres días atracado en King's Wharf y varios días relajantes en el mar.
  • Itinerarios por Norteamérica, de 10 u 11 noches, con escalas en Boston y Portland (Maine) en US, Charlottetown, Halifax, Sídney y Saint Johns, en Canadá. Los itinerarios de 11 noches incluirán una escala adicional en Newport, Rhode Island.

La decisión de MSC Cruceros de desplegar un barco durante todo el año en Nueva York es un ejemplo más de la apuesta de la compañía en Norteamérica, con la que busca atraer a más turistas internacionales a la región y seguir colocando algunos de sus barcos más avanzados en puertos de EE.UU.

El año pasado, Puerto Cañaveral en Florida fue añadido como puerto base permanente con una combinación de cruceros de 3, 4 y 7 noches, destinados a multiplicar las opciones para que los pasajeros internacionales disfruten de la combinación de atracciones en el área de Orlando. Puede consultar los barcos que operan desde Miami y Puerto Cañaveral aquí.

Además, MSC Cruceros está construyendo la terminal de cruceros más grande y avanzada de Norteamérica en PortMiami y, una vez completada, podrá acomodar tres de los barcos más grandes de la compañía simultáneamente.

Para asegurarse de que los viajeros puedan disfrutar al máximo de su experiencia en MSC Cruceros y puedan cerrar todos los detalles de su viaje en un solo paquete, se están desarrollando nuevos paquetes de viaje que ofrecen a aquellos que lo deseen una selección de vuelos, hotel de 4 estrellas y otros servicios como excursiones previas al comienzo del crucero, la posibilidad de realizar el check-in en el hotel, un servicio de transporte del equipaje desde el hotel al crucero, y traslados privados al aeropuerto.

Este tipo de servicios estarán disponibles para MSC Mervaiglia en Nueva York, Miami, y otros destinos como Venecia/Marghera, Monfalcone, Trieste, o Atenas, ofreciendo un servicio completo y libre de estrés de principio a fin. Estos paquetes de viajes estarán disponibles a partir de esta temporada de verano y podrán reservarse directamente o a través de un agente de viajes.

Más sobre Transportes