Por comunicacion-avoris, en Distribución

Ávoris cierra la BTL con más de 400 visitas de proveedores y agentes de viaje

• Durante la feria, Ávoris ha presentado sus principales novedades para esta temporada, entre las que destacan su vuelo directo de Oporto a Punta Cana y el novedoso destino Los Cabos, en México. 22 marzo, 2022 (08:07:46)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ávoris Corporación Empresarial, presente en la 33 edición de Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) 2022, ha puesto fin a su participación en este evento el domingo 20 de marzo, dejando cinco fructíferas jornadas donde sus principales turoperadores han visitado y se han reunido con hasta 400 proveedores y agentes de viaje, un éxito de participación y concurrencia que ha supuesto cubrir ampliamente las expectativas que tenía la corporación, depositadas en la celebración de esta feria.

Durante estos cinco días, la corporación ha mostrado su amplio escaparate habitual de viajes y destinos. Pero como productos estrella a promocionar durante 2022, ha contado con la gran novedad de Los Cabos, en México, el cual ha despertado un gran interés como destino de calidad entre los diferentes agentes de viaje que han visitado el stand y quienes han mostrado su gran disposición por ofrecerlo a sus clientes.

Otra de las grandes apuestas con la que ha contado Ávoris en la BTL, es el primero vuelo directo que tendrá el aeropuerto de Oporto con dirección Punta Cana, uno de los viajes que ha tenido muy buena acogida en la feria y que servirá para poder consolidar aún más la presencia de la corporación en el mercado luso, sumándose a su tradicional programación de vuelos desde Lisboa a Varadero, Punta Cana y Cancún.

Además de estos dos productos totalmente nuevos para la corporación, los circuitos fluviales de Catai, la mayorista perteneciente a Ávoris que lleva ofreciéndolos durante numerosos años consecutivos, ha sido uno de los viajes que más interés ha suscitado entre los agentes y proveedores que han pasado por el stand, señal de la buena acogida que tendrán los cruceros este 2022.

En esta edición de la BTL Ávoris ha contado con un gran stand en el pabellón 4 donde sus principales turoperadores Jolidey, Quelónea, Catai, Nortravel, Travelplan, Marsol, Rhodasol, LePlan, LeSki, WelcomeBed y su división aérea, Iberojet se han podido reunir con multitud de agentes internacionales y nacionales, además de haber asistido a numerosas jornadas formativas sobre la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y de networking.

Mafalda Bravo, Country Manager del Ávoris para Portugal, ha comentado que: "La acogida que ha tenido el stand de Ávoris en la 33 edición de la BTL ha sido excelente, ha superado nuestras expectativas con creces y nos ha permitido mantener un estrecho contacto con agentes de viaje y proveedores, tanto nacionales como internacionales. Durante estos encuentros hemos podido explicar nuestras novedades para este año 2022 y debo decir que la acogida por parte del mercado ha sido fantástica.”