Por Màrius Gutiérrez, en Innovación Sínmurus" organiza actividades de "team building" colaborativas y sostenible en Navarra

Experiencias "team building" en Navarra para fomentar el trabajo en equipo.

El factor humano es el activo más importante de las empresas y organizaciones 22 marzo, 2022 (21:15:57)

El factor humano es el activo más importante de una empresa u organización por lo que éstas deben valorar a su personal y poner mayor énfasis en satisfacer sus necesidades como equipo. De ahí, que realizar actividades de teambuilding que les diviertan y les ayuden a crear vínculos interpersonales permite lograr grandes resultados.

Pero, ¿por qué “Team building”?

Porque trabajar en en equipo es una práctica inherente de la condición humana desde que se formaron las primeras sociedades, y aunque vivimos en tiempos turbulentos que pueden presentar una sociedad más individualizada, el concepto de “team building” cobra especial relevancia en el ámbito empresarial al perseguir el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, así como su motivación y cohesión.

Porque aporta una serie de beneficios importantes que repercuten directamente en la tasas de productividad de las empresas y organizaciones, actuando especialmente en:

- La mejora del ambiente de trabajo, creando una atmósfera más inspiradora y motivante

- Potenciar el trabajo en equipo estimulando la confianza y compañerismo

- Reforzar la cultura empresarial de la propia compañía mediante la creación de una una cultura de trabajo en equipo.

Pero sobretodo, porque el crecimiento empresarial se debe basar en la productividad centrada en las personas.

Navarra, tu destino para tu evento corporativo, ¿por qué?

Porque la Comunidad Foral de Navarra ofrece una localización geoestratégica privilegiada que favorece las conexiones y comunicaciones con los mercados nacionales e internacionales como Cataluña, Madrid, Aragón o Pais Vasco así como con el sur de Francia y con Alemania, al disponer de varios vuelos semanales a Frankfurt.

Porque Navarra es una pequeña comunidad con una gran diversidad cultural y paisajística que permite organizar una actividad de "team building" en tierras áridas como las del Parque Natural de las Bardenas Reales o en los entornos fluviales de los ríos Ebro, Arga y Aragón.

Porque Pamplona es mucho más que los "Sanfermines", porque Olite es un maravilloso exponente medieval de la Zona Media y porque la Ribera de Navarra y Tudela, presentan las verduras de temporada como una de sus señas de identidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Sínmurus Outdoor Activities” organiza actividades de team building en Navarra

La filosofía de la empresa de reciente creación “Sínmurus”, es la de ofrecer actividades de team building colaborativas y sostenibles aprovechando su conocimiento del destino y gracias a la creación de alianzas con colaboradores de confianza con amplia experiencia en el sector y en la organización de importantes eventos.

En su catálogo de actividades, las empresas y organizaciones pueden encontrar desde originales “gymkhanas” personalizadas con las que convierten las ciudades de Pamplona y Tudela o los espacios naturales en un terreno de juego en el que los grupos corporativos deben superar ingeniosos retos para conseguir el máximo de puntos, hasta unas “mini-olimpiadas” acuáticas con piraguas o experiencias gastronómicas colaborativas.

https://sinmurus.com