Por Germán Magdaleno Santana, en Economía

El economista José María O’Kean dará el pistoletazo de salida en Futurismo 2022

La novena edición del Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo, Futurismo 2022, incorpora a su brillante elenco de expertos al catedrático en Economía, José María O’Kean, ponente en el próximo evento presencial y por vídeostreaming del j 24 marzo, 2022 (14:11:27)

El prestigioso catedrático de Economía de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, José María O’Kean, intervendrá en el destacado foro turístico español con mayor proyección internacional, Futurismo 2022. Se suma a la lista de expertos y conferenciantes que abordarán la situación actual del turismo a nivel mundial, tras los duros estragos de la pandemia. Su conferencia abrirá la jornada de la mañana del jueves 21 de abril, y profundizará sobre el estado actual de la economía global y su incidencia en el turismo, la coyuntura geopolítica mundial y su afección en la subida de los precios en carburantes, materias primas y transportes. Con su intervención se pretende ofrecer a empresarios y profesionales las claves y herramientas para gestionar sus empresas de forma más eficiente en momentos de crisis e incertidumbre como los actuales.

Durante su carrera profesional, O’Kean ha colaborado con diversas empresas e instituciones en proyectos de investigación, seminarios, conferencias y programas in company para directivos. Despejando las incógnitas presentes en los nichos de mercado, para encaminar a las empresas hacia el corrector ejercicio económico.

El IX Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo en España, partirá de la temática “En busca de la felicidad”, contando con más de 60 expertos, entre los que destacan: el conferenciante Mario Alonso Puig, experto en coaching ejecutivo en empresas; la reconocida e influyente speaker Laura Cantizano, especialista en Neuroventas, motivación de equipos y gestión del talento comercial; Eva Ballarín, Consultora de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración; y Laura Garrido, fundadora de Ético y experta en sostenibilidad y comunicación, entre muchos otros.

El proceso de inscripción permanece abierto a través de la plataforma www.futurismo.es/inscripcion-2022/ con opción a asistencia presencial en dos modalidades: ticket Futurista Premium + Networking y ticket Futurista Estándar. La promoción del 50% por compra anticipada estará operativa hasta el 10 de abril. Además de ofrecer la conexión global por retransmisión gratuita en vídeostreaming.

El foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, cuenta con un enorme apoyo y colaboración por parte de importantes entidades como son Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Costa Adeje, Banc Sabadell, PwC España, entre otros.

Puedes informarte del programa completo y adquirir tu entrada en: www.futurismo.es

Más sobre Economía