Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos La cadena hotelera confía en que la vuelta a la normalidad vaya acompañada de estabilidad para el Turismo y el Empleo

Magic Costa Blanca reabrirá cinco alojamientos durante el mes de abril

El grupo incrementará apróximadamente su plantilla en 150 trabajadores respecto a 2021 28 marzo, 2022 (09:34:25)

La cadena hotelera con sede en Benidorm, ‘Magic Costa Blanca Hotels & Resorts’ prevé la reapertura de prácticamente todos sus establecimientos durante el mes de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa en España; un gesto que pretende poner de manifiesto la importancia de reactivar cuanto antes el sector turístico tras dos años de incertidumbre.

El grupo opera una docena de alojamientos (uno de ellos actualmente en reformas-Magic Fenicia) en la Comunidad Valenciana, con más de 8.500 camas en gestión directa y hasta 1.875 empleados en temporada alta. Como prueba del progreso en la recuperación del sector, basta comparar los datos del año pasado con los de 2022. En abril, Magic Costa Blanca prevé incrementar apróximadamente su plantilla de trabajadores en un 22,5% (cerca de 150 trabajadores) respecto a 2021.

Actualmente, la cadena hotelera cuenta con 5 hoteles abiertos y a disposición de los visitantes de la Costa Blanca: Villa Del Mar Hotel, Benidorm Celebrations Music Resort, Magic Cristal Park y los Apartamentos Magic Atrium Beach y Magic Atrium Plaza.

A ellos, se sumarán a partir del día uno de abril tres resorts familiares de la línea Aqua Adventure (Magic Robin Hood Resort, Tropical Splash y Rock Gardens) y el alojamiento de cuatro estrellas situado junto a la playa de Gandía, Villa Luz Hotel. Para el 29 de abril está prevista la reapertura del resort de naturaleza Magic Natura.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"Vuelta a la normalidad y a disfrutar de un derecho fundamental como las vacaciones"

Con el fin de seguir ofreciendo “experiencias mágicas y seguras” a sus visitantes, en esta nueva temporada, Magic Costa Blanca continuará ampliando su protocolo de seguridad e higiene, manteniendo además el seguro médico gratuito para todos sus huéspedes.

Según apunta Javier García, vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera, “confiamos en que abril sea el mes de la reactivación del turismo y del empleo.

"Esperamos que la Semana Santa venga acompañada de una relativa normalidad y de la reapertura de gran parte de la planta hotelera, algo que servirá, no sólo para estimular la economía y el empleo, también para continuar ofreciendo a los visitantes experiencias que les sirvan para desconectar. Es el momento de volver a nuestros hábitos y de disfrutar de la vida y para ello, las vacaciones son un derecho fundamental que todos merecemos recuperar”.