Madrid Destino

Madrid Destino es la empresa municipal sobre la que residen las competencias en materia de gestión y promoción turística. Pertenece al área de gobierno de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid.

Madrid es una ciudad abierta donde cultura, ocio y negocio comparten un mismo escenario lleno de atractivo y vitalidad. Su condición de ciudad moderna y cosmopolita y el carácter afable y apasionado de sus ciudadanos hacen de la capital española una ciudad hospitalaria y acogedora, con una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo.

La Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se encarga de la promoción cultural, turística, económica y empresarial de la Ciudad de Madrid a nivel nacional e internacional.

Como empresa de citymarketing, gestiona los canales de comunicación que el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano y del visitante para promocionar su imagen e informar sobre la oferta cultural, turística, de ocio y de negocio de Madrid. Asimismo, su estructura también integra el Madrid Convention Bureau (MCB), que trabaja por la promoción del turismo de negocios y la captación de congresos y viajes de incentivos y reuniones.