Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El cargo es ocupado por Soledad Aquilano

AADESA Hoteles nombra nueva Gerente Comercial de Tour & Travel

6 mayo, 2017 Premium

AADESA Hotel Management Company anunció que Soledad Aquilano ha asumido el cargo de Gerente Comercial de Tour&Travel y Corporativo de todo el Grupo de Hoteles.

Soledad Aquilano tiene una gran experiencia en la parte comercial en varios hoteles y se desempeña actualmente como Gerente de Marketing y Ventas del Hotel Wyndham Nordelta (parte del Grupo AADESA). Previamente se ha desarrollado como Gerente de Congresos y Convenciones en Panamericano Hotels & Resorts.

Soledad Aquilano.
Soledad Aquilano.
 

“Esta decisión se debe a la necesidad de desarrollar aún más el sector de Tour&Travel y Eventos, dado el rápido y gran crecimiento que ha tenido el grupo AADESA en estos últimos años, y estamos confiados de que Soledad es la persona ideal para seguir afianzando los lazos comerciales con las Agencias y Operadores”, destacó Iñaki Gonzalez Arnejo.

AADESA maneja hoy 13 hoteles, en ocho ciudades con mercados, huéspedes y clientes distintos, lo cual exige una organización y gestión comercial que entienda las necesidades del Canal Tour & Travel. Dado esto, se ha nombrado una especialista en este canal con más de 20 años de trayectoria tratando con agencias y operadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.