Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El país tendrá su máxima exposición en Europa, dijo Santos

Argentina será "marca asociada" de la próxima FITUR

3 octubre, 2016

Argentina será "marca asociada" de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en enero en Madrid, según anunció en Buenos Aires el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos.

"En la próxima FITUR de Madrid seremos marca asociada, 'main sponsor', con lo que Argentina estará en un máximo de exposición en Europa en esos días de la feria", afirmó Santos durante el acto de inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina.

A su vez, el ministro recordó que Argentina será invitado en la próxima edición de Madrid Fusión, principal foro gastronómico iberoamericano. "Nuestros cocineros serán las estrellas de esas jornadas", y lo mismo ocurrirá en Arco, la feria internacional de arte contemporáneo, que se realizará en febrero en Madrid.

Fitur 2016.
Fitur 2016.

Santos confirmó que en diciembre próximo (12,13 y 14) se realizará en Argentina el primer simposio turístico argentino-español, que reunirá a "los principales expertos de ambos lados del Atlántico para desarrollar los temas de punta en el sector".

"Será una inigualable oportunidad para intercambiar experiencias, tecnología de gestión e incorporación de la innovación al proceso del desarrollo turístico", dijo el Santos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.