Turismo termal

Entidades argentinas premiadas en Termatalia 2017

Publicada 26/09/17
Entidades argentinas premiadas en Termatalia 2017

Los organizadores de la feria española Termatalia celebraron sus 17 ediciones entregando premios a entidades que apuestan por el turismo termal, de bienestar y salud, resultando reconocidas cuatro entidades de Argentina.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) fue premiada por ser la impulsora de la mayor delegación de un país presente en Termatalia 2017, y el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), por su apuesta por el producto turístico de bienestar integrando a nivel nacional a todo el país y a las provincias termales.

A su vez, los organizadores reconocieron a Claudia Ledesma de Zamora, gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, por haber facilitado que esta provincia fuese sede de Termatalia en 2014 y por la apuesta en su provincia en el desarrollo de este segmento del turismo, profesionalizándolo, utilizando para ello su participación ininterrumpida en todas las ediciones de Termatalia.

Por su parte, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) recibió la distinción por la innovación aplicada al producto turístico termal ampliando a todo el año la temporada termal  y a su presencia en las redes sociales difundiendo proactivamente sus actividades.

También fueron reconocidos los Gobiernos de Perú, Colombia, Nicaragua; el Estado de Coahuila y la promoción de sus “Pueblos Mágicos”; Al Fundo Iguaçuú de Brasil y su apuesta por el medioambiente y el agua; la Ruta del Agua Eurocidade Verín-Chaves-Vidago; las Termas Centro de Portugal; el operador Fit Reisen; Turismo de Extremadura; la Diputación Provincial de Ourense; el Concello de Ourense; la Xunta de Galicia; y la Revista Turismo 4 Chile.

Termatalia se llevó a cabo en Ourense, Galicia, el 20 y 21 de septiembre. Participaron 260 expositores, 30 touroperadores, representantes de 40 países; y disertaron 50 especialistas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.