Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Comenzará a operar el 28 de febrero

GOL suma una tercera frecuencia entre Buenos Aires y Recife

10 octubre, 2017 Premium

La brasileña GOL Líneas Aéreas solicitó un tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife, para comenzar a operarlo el 28 de febrero de 2018. El pedido se encuentra en proceso de aprobación de las autoridades aeronáuticas y una vez que esté resuelto se iniciará la venta de pasajes.

El nuevo vuelo partiría de Recife los miércoles a las 23:45, aterrizando en Buenos Aires a las 05:10hs y el regreso sería los jueves a las 01:05hs, arribando a la ciudad brasileña a las 06:10 hora local.

 

GOL suma una tercera frecuencia entre Buenos Aires y Recife
GOL suma una tercera frecuencia entre Buenos Aires y Recife

“Durante temporada alta de verano, nuestros clientes ya tendrán disponible el tercer vuelo entre Buenos Aires y Recife. Después de ese período, el vuelo formará parte de nuestra red regular, debido al gran éxito del primer y segundo vuelo que anunciamos en mayo de este año. El Estado de Pernambuco es un polo importante para la compañía, por lo que estamos atentos a nuevas oportunidades”, afirmó Rafael Araújo, gerente de Planificación de Red de Vuelos de GOL.

GOL es la aerolínea que ofrece mayor número de vuelos directos entre la capital porteña y el nordeste brasileño, con frecuencias a otras seis ciudades del nordeste (Fortaleza, Natal, Salvador, Porto Seguro, João Pessoa y Maceió).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.