Diario 2406 31.10.2020 | 07:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. INAC difundió la información por Twitter

Aerolíneas Argentinas desmiente suspensión en las ventas desde Venezuela

4 noviembre, 2014

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas salió a desmentir al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), tras la información sobre la suspensión en sus operaciones de venta de tickets aéreos.

“Aerolíneas Argentinas no sólo no ha sido suspendida, sino que ni siquiera vende pasajes en el local que la  empresa posee en la terminal aérea” de Maiquetía (Caracas), agregando que “se deja aclarado que Aerolíneas Argentinas continúa con su venta normal de pasajes a través de su sucursal en Caracas y sus canales habituales”.

Aerolíneas Argentinas desmiente suspensión en las ventas desde Venezuela
 

Durante la tarde del martes, INAC difundió a través de su cuenta oficial de Twitter que quedaba "suspendida la venta de boletos de Aerolíneas Argentinas por no publicar tarifas y los  deberes y derechos de los usuarios”. Lo mismo ocurrió con Avianca, AeroMéxico y Tame.

Aerolíneas Argentinas desmiente suspensión en las ventas desde Venezuela

En Tweets siguientes, INAC remarcaba que entre los deberes de las empresas figura que “todos los explotadores aéreos deben publicar en su áreas de atención sus tarifas y derechos de los usuarios”, además de “colocar un hablador en los mostradores de chequeo donde informen sobre las Condiciones Generales de Transporte Aéreo”.

Una vez publicada la desmentida de Aerolíneas Argentinas, el Tweet fue borrado. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.