Agregaron quinta frecuencia este junio

Air Europa: la ruta Madrid - Asunción – Córdoba será diaria desde 2019

Publicada 08/06/18
Air Europa: la ruta Madrid - Asunción – Córdoba será diaria desde 2019

Air Europa sumó una quinta frecuencia en la ruta desde Madrid hacia Asunción y Córdoba, mientras que en 2019 prevé operar un vuelo diario y cubrir la ruta con la flota Dreamliner a partir de 2020. Así lo informó la empresa en un comunicado en el que señala que “el aumento de su operación refuerza la apuesta de la empresa por Asunción y por la ciudad argentina de Córdoba”.

Air Europa: la ruta Madrid - Asunción – Córdoba será diaria desde 2019

Con el aumento a cinco de las frecuencias de sus vuelos a la capital paraguaya y a la segunda ciudad argentina, la división aérea de Globalia suma ahora los martes a su operativa habitual de los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Air Europa, que opera esta ruta con un Airbus 330, “tiene previsto seguir su desarrollo y crecimiento tanto en Paraguay como en Argentina por lo que trabaja para consolidar su operativa en 2019 y operar, desde mediados del siguiente ejercicio, un vuelo diario”.

La compañía aérea, que de forma progresiva incorporará otros catorce Boeing 787-9 hasta 2022, tiene previsto volar a Córdoba, vía Asunción, con la flota Dreamliner a partir de 2020. Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase Business.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.