Esperan más de 300.000 visitantes

Uruguay ofrece mejoras a turistas en temporada de cruceros 2017

Publicada 30/11/16
Uruguay ofrece mejoras a turistas en temporada de cruceros 2017

Los puertos uruguayos están “muy bien evaluados” por las compañías navieras que operan cruceros en la región destacó la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, en el lanzamiento formal de la temporada de cruceros 2017 que se celebró en Montevideo.

Para la presente temporada de cruceros en los destinos uruguayos, Montevideo y Punta del Este, los turistas y tripulantes encontrarán mejoras sustanciales en el tránsito por la rambla portuaria en la capital uruguaya. En Punta del Este existe además "un nuevo servicio de todo lo que tiene que ver con el transporte muy superior al del año pasado", afirmó.

En los puertos uruguayos están agendadas 151 escalas de cruceros, 92 en Montevideo y 59 en Punta del Este, sumando más de 300.000 visitantes.

Capitán del Seabourn Quest estuvo en el lanzamiento de temporada de cruceros en Montevideo.
Capitán del Seabourn Quest estuvo en el lanzamiento de temporada de cruceros en Montevideo.

La ministra remarcó que se están solucionando las dificultades que Buenos Aires ha generado al circuito del Atlántico sur con sus altos costos operativos, como ha informado HOSTELTUR LATAM en Reducción de tarifas a cruceros fue anunciada por el puerto de Buenos Aires

A su vez, reiteró que es importante la imagen que se ofrecerá a la industria por parte de ambos países al mostrarse en forma conjunta en la próxima feria Seatrade en Fort Lauderdale (EEUU), del 13 al 16 de marzo de 2017. 

"A esta región sur le ha faltado (en la actividad de cruceros) un trabajo conjunto que vamos a comenzar a transitar", señaló Kechichian.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.